Una experiencia maravillosa con una velada de maridaje, con la presentación de los vinos por parte de los enólogos entre cada plato y el descubrimiento de producciones de alta calidad y, a menudo, originales. ¡La cocina es de primer nivel!
patrick morel-lab
.
05 Octubre 2025
10,0
Lugar, servicio y comida fantástico.
Ramon Rodriguez
.
05 Octubre 2025
10,0
Me sorprendió esta joya escondida. La comida y el servicio, perfectos. 💯 👍🏼 Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones de dos semanas.
XYZ123
.
29 Septiembre 2025
10,0
Geniales, en todo sentido, todo muy pero muy bueno, muy recomendable,regresaremos!!!
Eduardo Alliaume Figueroa
.
28 Septiembre 2025
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sitges, siempre que voy, no dudo en ir a comer allí, lugar tranquilo pero exquisito, sin duda hay que ir, no es un lugar barato, pero sin dudarlo vale cada euro, pues la comida está exquisita, lo recomiendo.
Miguel
.
27 Septiembre 2025
10,0
Restaurante encantador. Probamos el menú degustación a la parrilla (menú diario de 3 platos). La comida era excelente y abundante. Excelente relación calidad-precio. Nos sentamos al aire libre una tarde de finales de septiembre: un final fabuloso para unas vacaciones.
Keely Needham
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante pequeño pero elegante, ubicado en una calle lateral. La comida es deliciosa y el personal es muy atento. Ocasionalmente, ofrecen catas de vino con la comida. Es necesario reservar con antelación.
Aloho Mora
.
26 Septiembre 2025
10,0
Comida hermosa, cenas elegantes, porciones pequeñas para algunas comidas, gran restaurante si te gusta la carne, el pescado y el vino.
Stuart Willis
.
24 Septiembre 2025
8,0
Un restaurante con un ambiente muy agradable y un servicio acorde.
Es de los pocos restaurantes de Sitges, por no decir el único que se distingue por su carta de carnes, desde la parrillada hasta la carne de Angus y wagyu.
Sino lo has probado has de hacerlo.
Eduard Amell
.
04 Mayo 2025
10,0
¡HOLA A TODOS!
Hemos pasado un par de días en Sitges para alejarnos de la ajetreada Barcelona y como íbamos un poco sobre la marcha, no previmos reservar. Así que salimos en búsqueda de un buen sitio donde comer.
El emplazamiento de Num3ric es único y encantador. Te aleja perfectamente del bullicio de Sitges, permitiéndote disfrutar de su cocina.
Lo primero de todo es cómo te reciben y qué dispuestos están a hacerte sentir bien.
Como decía no teníamos reserva y un jueves de semana santa, todo estaba a tope. Me disculpé por no tener reserva y automáticamente me dijeron: te preparamos una mesa. De ahí en más todo fue estupendo.
El menú lo tienes en una tablet. Súper intuitiva y muy bien montada donde te vas marcando lo que quieres para no perderlo de vista y luego el equipo te toma la nota también en otro dispositivo que agiliza todo y evita malos entendidos.
Arrancamos con las mejores bravas que he probado hasta ahora. Son únicas. No las vais a probar en ningún sitio más. No es la típica patata frita y salsa, no. Son al caliu y con una salsa casera tipo romesco más picante. Una delicia.
Nota aparte a las croquetas de rabo de toro.
Exquisitas. Melosas y suaves. No os las podéis perder.
Y algo que nos chifla: un buen pan de cristal bien de tomate y sal Maldón.
De segundo pedimos milanesa a la napolitana.
Una oda al Rio de la Plata. Una ración muy generosa de carne, bien de queso y con un tomate cortado tipo carpaccio.
Mi miedo con las milanesas es el punto de aceite que a veces pueden tener. Aquí todo está equilibrado, en su punto y muy sabroso.
De Num3ric no te puedes ir sin pedir café con hielo. En serio, pedir café con hielo, porque son tan buenos en los suyo que el hielo está hecho de café, por tanto no pierdes sabor mientras se enfría. Un detallazo.
Mi resumen es que me alegro de no haber reservado en ningun sitio y tener la fortuna de conocer Num3ric, porque tenemos ya nuestro restaurante de referencia en Sitges, al que volveremos a visitar más pronto que tarde.
Y vosotros, ¿A que estáis esperando?
Carlos Pantano
.
20 Abril 2025
10,0