Nuevo Sucarsu en Sueca

7,5

Basado en 302 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 126
en Sueca
9
De 19
de cocina Mediterránea en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sueca ven a Nuevo Sucarsu, está en la ciudad de Sueca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.76, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.76, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:00-16:00
  • martes: 6:00-16:00
  • miércoles: 6:00-16:00
  • jueves: 6:00-16:00
  • viernes: 6:00-16:00
  • sábado: 8:00-13:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 313 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Muy buena la cocina , preparan bastantes cosas para el almuerzo y un muy buen servicio la verdad que los camareros trabajan bien y rápidos. Y el ambiente de 10 , va bastante gente y tienes 3 zonas donde sentarte se está muy bien . Si quieres ir de almorzar 10/10
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Buen bar con almuerzos a la brasa y carne de caballo, buen servicio y atención, recomendable no llegar en hora punta si quieres tener mesa, se llena enseguida
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
El embutido a la brasa es la diferencia!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Buenísimos los bocadillos, todo a la brasa, las longanizas nunca las había probado tan buenas, todos muy amables, rápidos y eficaces, y limpieza absoluta. Excelente organización. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio y los bocatas increíbles y Laura la. Dueña super simpática, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Excelente servicio y deliciosa la comida
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,5
1935
Opiniones

Restaurante Canyamel

27/07/2025: José Luis nos brindó un excelente servicio. Comimos de entrada mejillones al vapor. ¡Excelentes! Tanto la paella de pollo y conejo como el arroz negro estaban muy deliciosas. Todos los comensales comentaron el buen sabor de todo. ¡Volveremos!
19/07/2025: de las mejores paellas que hemos probado de Valencia. Servicio rápido y bueno. Leyre es una camarera fantástica. Volveremos sin duda.
7,5
850
Opiniones

Bar Restaurante Llopis

13/02/2025: Hemos ido a comer y aunque eran las 15:30h nos han atendido fenomenal. Un menú muy bueno a un precio más que razonable. Muy satisfechos, recomendable 100%.
31/12/2024: Hemos estado yendo en navidad desde hace muchísimo tiempo. La calidad del producto es muy buena pero no está al nivel del servicio y el precio no se corresponde con el mismo. Una pena la verdad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad