Nuevo Robert's en Pontevedra

5,6

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

283
De 547
en Pontevedra
62
De 114
Otras cocinas españolas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pincho tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Pontevedra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Se come de maravilla la atención muy buena lo recomiendo vallan y prueben los platos yo estoy muy agusto me siento como en casa
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

5,4
296
Opiniones

Asador Virgen del Camino

14/07/2025: Espectacular el chuletón que comimos, la carne una calidad increible (también tienen vaca normal a 20€ el kilo) salimos a reventar por 50€ y los camareros muy atentos. Para repetir.
12/07/2025: Visitamos el Asador Virgen del Camino para una comida tranquila y salimos bastante satisfechos. Pedimos agua para beber y un poco de pan para acompañar, además de una ración para compartir de churrasco de cerdo, que llegó en su punto, jugoso y con buen sabor a brasa, aunque nos habría gustado un acompañamiento algo más generoso. También optamos por dos menús del día, bastante bien de precio y con opciones caseras. De primero, tomamos un revuelto de calamares con espinacas, original y sabroso, aunque un poco aceitoso para nuestro gusto. De segundo, elegimos recop (recorte de carne) acompañado de patatas fritas. La carne estaba tierna y bien hecha, y las patatas caseras, aunque algo blandas. El servicio fue correcto, sin grandes pretensiones, pero atentos. El ambiente del local es sencillo, típico de un asador tradicional, cómodo para una comida informal. En general, una buena opción si estás por la zona y buscas comida casera a buen precio, especialmente el menú del día.
5,9
379
Opiniones

El Charro

10/07/2025: Sólo llegar te ponen un aperitivo con varias salsitas y unos totopos crujientes y no grasosos, caseros!!!! Pedimos tacos y se nota que son super sabrosos y caseros!! Tanto la camarera como la cocinera muy amables y atentas! Repetiremos sin duda!
30/06/2025: Comida super rica, ambiente muy mexicano y trato excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad