Nuevo Coto Meson restaurante en Aranda de Duero

7,2

Basado en 627 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 69
en Aranda de Duero
12
De 25
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.17, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cenar en este restaurante es disfrutar, de la comida, del servicio y el ambiente. Volveremos, seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Increíble la calidad de todos los productos con los que elaboran los platos. Todo buenísimo, pero la tortilla de patata y el tartar de atún especialmente. Muy buen trato y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Tortilla de patata buenísima con un sable tremendo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Fuimos en jueves quisimos tomar los garbanzos con callos pero no quedaban así que pedimos carta y estaba todo muy bueno. Comimos tigres, huevos rotos, chuletas de cordero lechal y rabo de toro. El arroz con leche y el helado de piñones estaban muy ricos. El vino también nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Se come de 10, excelente calidad en el centro de Aranda, son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un modesto restaurante en pleno centro de Aranda que supo mostrar su excelente cocina y cuidado trato. Alimentos cocinados con cariño y buen hacer. Simplemente "bien hecho"
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

7,3
2800
Opiniones

El Somatén

06/04/2025: Siempre que vamos a comer a Aranda, antes y después de la reforma , entramos a este pequeño local a tomar unos vinos o vermút y alguno de los pinchos variados que tiene expuestos en barra. Alguna vez en su terraza, si vamos con más gente, pedimos algunas raciones de la carta: torreznos, bravas, champis etc..la relacion calidad precio y cantidades, ajustada en mí opinión. Atención cordial, rápida y con diligencia, pueden tardar algo más según la cantidad de clientela que tengan en determinadas época del año y eventos locales. Lugar muy recomendable para picar o comer algo informal, si no quieres una comida copiosa, y por supuesto, para abrir boca antes de comer en uno de los magníficos asadores, donde el lechazo es el rey indiscutible. Un saludo, Luis María.
03/04/2025: Servicio y calidad excepcional..el mejor asado de cordero que hemos probado en mucho tiempo..recomendable 100 x 💯
7,1
778
Opiniones

La Perla

03/10/2024: Comida innovadora, de calidad y con magnífico trato personal del dueño
03/10/2024: El sitio está bien, y bastante céntrico. La comida no está mal, comimos en plan raciones. La cantidad era más o menos adecuada, y de buen sabor. Quizás lo peor fueron las patatas bravas, que la salsa sí que era brava, pero las patatas eran de las congeladas y en tiras como las que compras de supermercado. Mi opinión es que unas bravas deben ser, aunque sean congeladas, al menos con forma de cuadrado o en forma de tacos. Aparte, la atención de la camarera fue bastante pésima y con mala actitud. La bebida tuvimos que acercarnos a la barra a pedirla y a llevarla a la mesa. Por poner algo positivo, decir que tenían una especie de menú cerrado porque estaban en fiestas, y aceptaron ponernos algo que estaba fuera de ese menú: una morcilla de Burgos que estaba buenísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad