Mi familia y yo disfrutamos de una comida maravillosa en Nublo. La experiencia, la comida, el servicio y el maridaje fueron increíbles. Muchísimas gracias al equipo de Nublo por esta maravillosa experiencia.
Recomiendo el menú degustación y el maridaje.
Charles Bailly
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia espectacular! Cada plato es una obra de arte. El ambiente muy acogedor y bien pensado. Un 10 el servicio. Muy profesionales y cercanos. Ha sido todo un acierto. 100% recomendable. Repetiremos
Aiala Xxxx
.
13 Septiembre 2025
10,0
Con un servicio impecable y un precioso entorno, aun así me decepcionó un poco. Lo siento
Miguel Angel Mojarrieta
.
07 Septiembre 2025
8,0
Nublo – Ambiente refinado, pero con pocos sabores
A pesar del claro esfuerzo en cada plato, nada en los sabores ni en la ejecución destacó realmente; no hubo un solo plato que me impresionara o me dejara una impresión duradera. Quizás mis expectativas eran demasiado altas, pero lamentablemente, la experiencia no las cumplió del todo. En el lado positivo, el servicio fue de primera, el ambiente acogedor y la carta de vinos muy bien cuidada. En general, agradable, pero no memorable.
M G
.
03 Septiembre 2025
6,0
Inolvidable. Es caro, pero la atención es total y la elaboración y presentación supera toda expectativa.
Jesús Prieto Andérica
.
29 Agosto 2025
10,0
En resumen, fantástico. Platos preciosos y deliciosos, y vinos regionales fantásticos. El personal fue increíblemente hospitalario y atento. Recomiendo a todo el mundo cenar aquí.
Gijs van Maasacker
.
23 Agosto 2025
10,0
Lugar muy recomendable, ya no la comida, la experiencia de 10, muy atentos con el comensal y que decir de la comida, esta a otro nivel, si te lo puedes permitir, no dejes de visitarlo.
eduardo luque del rio
.
21 Agosto 2025
10,0
Menú degustación extenso y de bastante calidad, aunque a mi gusto mejorables algunos platos para un restaurante con una estrella Michelín y dos soles Repsol. Precios abusivos en las copas de vino (tres copas de la bodega que ellos han elegido, 34 euros) que hacen que la cuenta se dispare hasta los 365 euros para dos personas. Los camareros atentos y amables que te explican con detalle cada plato y aclaran todas tus dudas. La temperatura, al menos en el patio interior, un tanto elevada en días de mucho calor como hoy, que hacen que la experiencia no sea tan buena. Mucho retraso entre platos al comienzo de la comida (aunque según avanzaba salían más rápido) que nos ha tenido tres horas en el restaurante. Si corrigen estos fallos tendrán mi quinta estrella en mi próxima valoración.
Sergio Cabrera
.
17 Agosto 2025
8,0
No es nuestra primera vez en Nublo, ya que nos gusta mucho, aunque en el lado caro. Comida, vino, servicio y ambiente excelente y siempre una encantadora bienvenida de David. Compruebe su factura, sin embargo, ya que pedimos un vino por 58 € y nos cobraron 85 € - cifras invertidas!
Noelle K
.
25 Junio 2025
10,0
Había reservado para el sábado a las 8 de la noche: 30 pm, la primera vez disponible. Fui cálidamente recibido y conducido a la mesa por el personal inteligentemente vestido con un rápido recorrido por la cocina que se abre a la elegante sala principal. El menú establecido era de catorce platos esa noche. Toman detalles sobre alergias e intolerancias, por lo que deben ser capaces de adaptar esto hasta cierto punto.
Destacaron para mí: berberechos con espárragos, filete y sarro de langosta, filete envejecido con pimienta y helado de judías tonka con maravillosa miel viscosa y polen. La mini panna cotta fue una falta para mí, pero no soy fan de eso, el mochi de fresa fue un poco sutil. Creo que los champiñones con caldo y pasta de nueces serían mejores si la pasta de nueces se sirviera en tostadas de lado.
Sobre la base de las discusiones con el sumiller, tuve un vino espumoso para empezar, dos copas de Hacienda López de Haro Classica Gran Reserva ( 2005 ) celestial y terminé con Toro Albala, Don PX, Montilla - Moriles ( 1993 ) jerez. ¡La medida de la porción para el último es un poco grande para una bebida tan rica!
Haro tiene un montón de opciones de comida, desde la simple comida de bar a Nublo con su profunda atención a los detalles y los ingredientes. Vale la pena probarlos. Veo algunas críticas mencionan el servicio apresurado, no entiendo eso en absoluto basado en mi comida. El servicio era perfecto, todo el mundo hablaba buen inglés y tuve una velada fantástica. Al final se le presenta una lista escrita de todos los cursos como momento. Sin duda volveré a Nublo la próxima vez que visite Haro.
Kevin W
.
21 Mayo 2025
10,0