Una experiencia inolvidable! Fuimos mi madre y yo a cenar por su cumpleaños y fue todo un acierto! La comida buenísima y el servicio estupendo!
Mónica Ramírez
.
01 Diciembre 2025
10,0
Espectacular. Un sitio muy bonito y acogedor, con un servicio impecable y cocina auténtica, sin artificios. El menú es sorpresa y, aunque no puedo tomar gluten ni nada con ajo o salsas, se adaptaron sin problema y todo estaba delicioso. El sumiller nos recomendó vinos estupendos, poco conocidos y riquísimos. Volveremos a Haro aunque solo sea para comer aquí.
Elisa Álvarez Palom
.
26 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente. Variedad, calidad y buena presentación.
El personal muy atento, amable y profesional
Sin embargo tengo que decir que el precio del vino es bastante elevado. Siendo de la zona y sabiendo lo que cuesta inflan mucho los precios. De todas maneras un día es un día y se sabe perfectamente el precio antes de pedir.
En general mi valoración es muy positiva y un restaurante totalmente recomendable.
Gonzalo Azofra
.
15 Noviembre 2025
8,0
Todo espectacular; una experiencia única. Empezando por la decoración del local con tormenta incluida, de ahi su nombre. La visita a cocina para ver donde se hace la magía. Un menu con todo tipo de contrastes de sabores y el Staff dirigido por Alejandro muy profesionales; El sumiller un encanto que nos explico la historia de la bodega que habiamos elegido. Nos lo pasamos genail, una experiencia que volveremos a repetir.
MARIA HERNANDEZ
.
10 Noviembre 2025
10,0
Espectacular. Hemos estado en varios estrella michelin y sabemos que en este tipo de restaurantes no importa solo la comida, sino también el trato, el entorno y la experiencia global. Nublo superó las expectativas en los 3 aspectos.
Muy recomendable para una experiencia gourmet.
Mireya López
.
06 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia realmente fantástica, no solo por la comida. Un ambiente único. Tranquilo. Todos los platos se preparan a fuego abierto. No hay electrodomésticos en la cocina (pudimos echar un vistazo a la cocina mientras comíamos).
Muy buena comida y un maridaje de vinos generoso.
Rita
.
25 Octubre 2025
10,0
¡Qué experiencia tan excelente! Estrellas Michelin bien merecidas.
Vino. Comida. Celebración. Los chefs y el equipo, David y Alexandra, hicieron un gran esfuerzo para que esta experiencia gastronómica fuera memorable.
Imprescindible.
La comida estuvo deliciosa y el ambiente fue muy especial.
E & J Chang
.
12 Octubre 2025
10,0
En Nublo, saben de sobra lo que es una noche de diversión. Desde la llegada hasta el final, se centran en hacer que nuestra estancia sea agradable. Me encantó la decoración; es oscura, en una habitación que parece un antiguo castillo, con una enorme y peculiar lámpara colgando... bueno, hay que vivirla. Cocinan con carbón porque no hay conexión de gas. Un equipo impecable y atento sirve unas 15 delicias con ingredientes locales, frescos y de temporada, aunque a veces puede resultar un poco apresurado. Los platos podrían presentarse con un poco más de serenidad. Al final, recibes la carta escrita a mano, lo que te permite recordar este maravilloso lugar más tarde. Ah, sí, y echa un vistazo a la bodega... para mí, es como subir al cielo ;-)
Wim Merlijn
.
02 Octubre 2025
10,0
Menú degustación extenso y de bastante calidad, aunque a mi gusto mejorables algunos platos para un restaurante con una estrella Michelín y dos soles Repsol. Precios abusivos en las copas de vino (tres copas de la bodega que ellos han elegido, 34 euros) que hacen que la cuenta se dispare hasta los 365 euros para dos personas. Los camareros atentos y amables que te explican con detalle cada plato y aclaran todas tus dudas. La temperatura, al menos en el patio interior, un tanto elevada en días de mucho calor como hoy, que hacen que la experiencia no sea tan buena. Mucho retraso entre platos al comienzo de la comida (aunque según avanzaba salían más rápido) que nos ha tenido tres horas en el restaurante. Si corrigen estos fallos tendrán mi quinta estrella en mi próxima valoración.
Sergio C
.
17 Agosto 2025
8,0
No es nuestra primera vez en Nublo, ya que nos gusta mucho, aunque en el lado caro. Comida, vino, servicio y ambiente excelente y siempre una encantadora bienvenida de David. Compruebe su factura, sin embargo, ya que pedimos un vino por 58 € y nos cobraron 85 € - cifras invertidas!
Noelle K
.
25 Junio 2025
10,0