Si buscas un lugar para desayunar en Madrid, este es el sitio ideal. A pesar del bullicio, el personal es muy atento y organizado, asegurándose de que siempre haya mesas disponibles. La comida es excelente; recomiendo el rollo de cardamomo y canela y la tostada de tomate, aguacate y huevo. Todas las opciones están muy buenas y tienen muy buena pinta.
André Marques
.
20 Diciembre 2025
10,0
Buen hojaldre, extraordinario Pan au chocolat salado un poco decepcionante...
giuseppe puccio
.
20 Diciembre 2025
10,0
Pasteles muy deliciosos en Rastro (¡evítalos los domingos!). Me encanta su pan de cardamomo con semillas de amapola.
Olivier Abella
.
19 Diciembre 2025
10,0
Lugar con una bollería de máxima calidad, donde no abusan del azúcar y se puede disfrutar y degustar mejor los sabores y las texturas. Muy ricos los bollos y el pan.
El cafe está muy bueno, y la leche es leche fresca que da un plus de calidad, aunque un poco elevado el precio 2,50€ el café con leche, pero muchas veces lo barato sale caro y aquí todo me ha sorprendido para muy bien.
El personal es muy amable.
Hay que evitar ir los domingos, porque con el rastro se llena y se pone imposible.
fredytaladro
.
16 Diciembre 2025
10,0
Espectacular su variedad de Panes y bollería de grandisima calidad, variedad y Mezclas súper buenas y diferentes.
Por estos sitios si merece la pena pagar lo que se pide.
Servicio súper eficaz y amable.
Lucia Martos Garrido
.
14 Diciembre 2025
8,0
Una buena sorpresa. Tomé un café con leche y un croissant. Ambos exquisitos. El local es pequeño y muy concurrido, pero el ambiente es tranquilo, el personal atento y educado. Llevé también una baguette, excelente calidad. Merece la pena, muy recomendable.
Torres Amorim
.
13 Diciembre 2025
10,0
Su pan tiene la fama que merece, está riquísimo. Probé el croissant de pistacho y el de avellanas, ambos buenísimos.
Nuria Bengoa Rojano
.
13 Diciembre 2025
10,0
El sitio, muy recomendable, y sobre todo, la atención del personal que atiende, porque t explica ingredientes, qué comer, etc., y muestran una atención y profesionalidad, poco vista en los tiempos que vivimos
El dulce que compartimos, muy rico, aunque quizás, un poco seca la masa del pastel...pero las frutas y la espectacular masa pastelera, lo enmascara🙃👏👌
Javier
.
12 Diciembre 2025
8,0
Buena comida, ambiente perfecto, increíble servicio al cliente. 😋✨ Servicio impecable, comida deliciosa, ambiente acogedor.
Ju Presti
.
10 Diciembre 2025
10,0
Si estás en Madrid, la Boulangerie Panadería Novo Mondo es una visita obligada.
Y el croissant de pistacho… ¡DIOS MÍO! Una auténtica delicia. Hojaldrado perfecto, relleno de una crema de pistacho rica pero nunca abrumadora, y con ese toque crujiente que te hace cerrar los ojos de pura felicidad.
Es el tipo de pastel que te hace decir: "Bueno, vuelvo mañana".
Un lugar que todo amante de la gastronomía debería tener en su lista de Madrid.
Ghizlane BOUHARROU
.
09 Diciembre 2025
10,0