Nova Ria en A Coruña

8,5

Basado en 646 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

63
De 1.602
en A Coruña
18
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de A Coruña ven a Nova Ria, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su croquetas.

Tiene una puntuación de 7.65, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.65, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular en el centro de A Coruña. Cocina auténtica gallega exquisita. Atención rápida y amable. Berberechos, tabla de quesos, pulpo a feira, botella de Godello y algo más. Todo increíble y un precio estupendo. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos llegado con prisa y la camarera nos atendió estupendamente, muy amable!! El pulpo, lo hemos disfrutado ya que estaba espectacular! Buen ambiente y auténtico. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Comida casera muy rica, la atención muy buena recomendable 100× 100 .La camarera y la cocina espectacular un buen trato y la atención fabulosa.Somos de Asturias y volveremos sin pensarlo para comer de lujo .Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy céntrico con comida riquisima a buen precio. Todos en cantidad y a buen precio. El trato es excelente!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica ..al lado plaza maria pita..camarera muy mamable......fuera de carta habia cocido estupendo
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Mejor pulpo y chipirones que he probado en mi vida
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Comida casera muy rica, hemos pedido de entrantes mejillones y croquetas y de principal el pulpo. La atención de la camera muy buena, recomendamos este sitio.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Llegamos rebotados de otros sitios y dimos con este, qué suerte la nuestra! Pudimos disfrutar de una exquisita tortilla y de una aún mejor noche.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable, servicio de 10, calidad de producto y bien cocinado. Pedimos pulpo, navajas, berberechos, pimientos de Padrón, parrochas, raxo... Todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Berberechos, mejillones, calamares espectaculares y guiso de ternera. Salió la cocinera al final a hablar con nosotros. Es una señora de pueblo de toda la vida, salimos encantados. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,5
3582
Opiniones

Pulpeira de melide de Lola

26/01/2026: Muy buen producto, pulpo cocinado a la perfección con un sabor y textura exquisita. Si quieres probar el pulpo a feira típico en Galicia, deberías visitar este sitio. Unos buenos mejillones en escabeche casero.
25/01/2026: Top 3 de lugares para comer el mejor pulpo de toda coruña !
8,5
316
Opiniones

Café Bar Mesía

26/12/2025: Un restaurante que ofrece menú del día con varias opciones para primer plato y otras cuantas para segundo, y lo mismo con los postres, en su mayoría caseros. Fuimos una vez para Carnaval y no gustó mucho, con lo que ahora vamos más a menudo.
10/12/2025: Hemos ido en más de una ocasión, y tienen un menú del día muy recomendable. Hay variedad y está muy rico. Con un trato cercano y amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad