Fuimos a comer al mediodía a Nova Lua Chea y opté por el medio menú: un plato de salmón con patata cocida y una hamburguesa (esta última no formaba parte del menú, sino que era un plato de carta). El salmón, aunque algo pequeño, estaba sabroso y cumplía con lo esperado.
La hamburguesa que pedí fue la de cebolla con queso de oveja, pero me trajeron por error la versión completa. Al comentarlo, en lugar de ofrecerme la opción correcta, simplemente añadieron el queso encima de la que ya me habían servido, sin calentarlo ni preocuparse por incluir la cebolla, que directamente no apareció. Habría agradecido que me trajesen la hamburguesa correcta o, al menos, un poco más de cuidado en la preparación.
En cuanto al precio, es razonable y se agradece tener un sitio así cerca del trabajo. Aun así, si tuviera más opciones en la zona, probablemente elegiría otro lugar.
Daniel Alvarez
.
17 Mayo 2025
8,0
El domingo día 11 de Mayo, tuvimos el placer de comer allí. Fue una experiencia muy buena por todo, pero la comida y la amabilidad y la rapidez en el servicio, hace que lo recomiende 100%
Celebrabamos el cumple de mis nietos y sin decirles nada sonó el cumpleaños feliz y todo el mundo les felicitó.
Estos detalles no se olvidan. Volveremos.
Clara Colado Alvarez
.
17 Mayo 2025
10,0
¡Gran experiencia! ¡Excelente pulpo y comida deliciosa!
David Roman Maya
.
16 Mayo 2025
10,0
Comida maravillosas y vistas espectaculares, vimos un atardecer precioso ❤️
Paula Veiga Juiz
.
16 Mayo 2025
10,0
Estuve el domingo pasado,eramos 4 amigas,nos sentimos como en casa,trajeron los platos al momento,la comida exquisita,una ensalada con helado de queso idiazabal brutal,etc.Sin duda repetiré.
Ginger_b0
.
13 Mayo 2025
10,0
La dueña una más de la plantilla. Los camareros encantadores y la comida espectacular. Una comida de chicas que nos vamos emocionadas por volver. Y algo simpáticas 🤣😍
Alba Ramilo Ceba
.
11 Mayo 2025
10,0
Fuimos fuera de horas y nos dieron de comer lo que tenían, que estaba todo rico. Local bonito con terraza en ubicación estupenda. Ella es encantadora y amabilisima
Kristina D
.
03 Mayo 2025
8,0
Todo muy rico pero escaso, tuvimos que repetir el plato porque la cantidad no era muy elevada. Rico estaba pero platos muy edcasos, por lo que si tener que repetir salió muy caro.
Javier
.
01 Marzo 2025
8,0
Bueno lugar para comer, con buen ambiente y servicio. La comida esta muy rica, nosotros pedimos una ensalada fria de salmón con helado de pirra y la verdad que nos gusto mucho, ademas de crocante de ternura y patatas, hamburguesa y bolitas de queso y jalapeño. Eso si, si te animas a visitar el lugar tienes que reservar ya que el lugar es pequeño y se llena facilmente. Lo de aparcar por ahí, es un poquito complicado si es entre semana y si es fin de semana, quizas te sea más facil.
Ary B
.
01 Marzo 2025
10,0
Jaquelin súper simpática y la comida muy buena. hemos celebrado allí el cumpleaños de mi hijo hoy
Dolores
.
03 Enero 2025
10,0