Un servicio impecable con los camareros más simpáticos y atentos! recomendable 100%
Tamara Eiriz Gonzalez
.
27 Julio 2025
10,0
Restaurante familiar en A Coruña. Se ubica en una zona tranquila con muy buen ambiente. Menú recomendable. El personal fue muy amable y atento en todo momento
Víctor Ruiz Álvarez
.
27 Julio 2025
10,0
Lugar tranquilo con muy buena comida . Los mejillones de lujo !!!.
CATALINA FERNANDEZ
.
27 Julio 2025
10,0
Recomendable 100x100, primero por su calidad y lo bueno q estaba todo, segundo por sus precios q está bastante bien y tercero x el trato de los dos grandes profesionales q nos atendieron, un chico y una chica q nos hicieron sentir muy cómodos además de aconsejarnos para movernos x la zona. Gracias de estos sevillanos por vuestra profesionalidad y amabilidad.
Rosa Duran bernabe
.
25 Julio 2025
10,0
Nos encantó en sitio, un restaurante muy limpio y tranquilo, el personal un encanto, te aconsejaban que visitar en la cuidad, la comida espectacular muy rica y bien presentada. Encantada de haber comido aquí.
Rosa Sánchez
.
25 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio y buena comida
Raquel Ruiz
.
23 Julio 2025
10,0
Restaurante agradable aunque recomiendo que en días de calor y sobre todo para las mesas de la zona alta, funcione más fuerte el aire acondicionado. Sobre lo comido y bebido, la mejor relación calidad precio fueron, el wok de pollo y langostinos y los calamares y en el lado contrario, estarían, el pulpo con cachelos y el vino, aunque la nota final, es aprobado alto y para repetir de vez en cuando......un cordial saludo y gracias
IGNACIO
.
30 Mayo 2025
8,5
Fuimos a comer al mediodía a Nova Lua Chea y opté por el medio menú: un plato de salmón con patata cocida y una hamburguesa (esta última no formaba parte del menú, sino que era un plato de carta). El salmón, aunque algo pequeño, estaba sabroso y cumplía con lo esperado.
La hamburguesa que pedí fue la de cebolla con queso de oveja, pero me trajeron por error la versión completa. Al comentarlo, en lugar de ofrecerme la opción correcta, simplemente añadieron el queso encima de la que ya me habían servido, sin calentarlo ni preocuparse por incluir la cebolla, que directamente no apareció. Habría agradecido que me trajesen la hamburguesa correcta o, al menos, un poco más de cuidado en la preparación.
En cuanto al precio, es razonable y se agradece tener un sitio así cerca del trabajo. Aun así, si tuviera más opciones en la zona, probablemente elegiría otro lugar.
Daniel
.
17 Mayo 2025
6,0
Pese a que estaba súper lleno el local nos atendieron de forma extraordinaria . El servicio fue rápido y todo estaba muy bueno; todo recién hecho . El postre con el nombre del local estaba riquísimo . Recomendable.
Sonia
.
18 Abril 2025
8,5
Bueno lugar para comer, con buen ambiente y servicio. La comida esta muy rica, nosotros pedimos una ensalada fria de salmón con helado de pirra y la verdad que nos gusto mucho, ademas de crocante de ternura y patatas, hamburguesa y bolitas de queso y jalapeño. Eso si, si te animas a visitar el lugar tienes que reservar ya que el lugar es pequeño y se llena facilmente. Lo de aparcar por ahí, es un poquito complicado si es entre semana y si es fin de semana, quizas te sea más facil.
Ary B
.
01 Marzo 2025
10,0