Nou Urbisol en Castellolí

7,8

Basado en 2.242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Castellolí
2
De 5
Otras cocinas españolas en Castellolí

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Nou Urbisol, está en la ciudad de Castellolí, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su entrecot.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.56, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00, 20:00-22:30
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

El servicio inmejorable, la atención por teléfono al hacer la reserva estupenda, la comida a la carta buenisima. Otro día provaremos el menu. Restaurante estupendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Inmejorables! Entramos de pura casualidad. Y, nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. El lugar sublime, servicio muy profesional, comida, sin más, súper buena. Lo recomiendo! Nosotros volveremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Restaurante al lado de la A2. Toda la comida super casera y de excelente sabor. Los postres indescriptibles, aconsejo la torrija o la bomba. Éramos 10 personas e hicimos un pica pica donde la calidad de todos los platos que probamos excelente, la presentación de los platos exquisita y las cantidades razonables. Recomendabilisimo
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Pasamos por allí sin reserva y nos atendieron. Buen servicio y buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Puesto de trato, entorno y comida increíbles. Los pies de miedo. Deshuesados ​​exquisitos! Gracias por el almuerzo :-)
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
De regreso a a Madrid tuvimos la suerte y el acierto de venir a parar a este local,decorado de una forma sencilla y elegante,donde tienen un producto exquisito,una carta de carnes locales,de entrantes y de arroces estupenda,magníficamente elaborados y con una atención inconmensurable del staff,donde Marta nos atendió estupendamente,una excelente relación calidad precio.Un lugar altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Entramos por pura casualidad pero se ha convertido en parada obligatoria cada vez que venga por la zona. Excelente calidad y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Comida muy buena y casera. Servicio y atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Comida bien casi siempre(el menú, a la carta he comido pocas veces), servicio muy bien y buen ambiente, no hay ruido y hay aparcamiento en la puerta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
8,0
Era la segunda vez que veníamos después de la primera experiencia positiva. En esta ocasión no estuvo a la altura. Los primeros no estaban mal (si no”bordan”unas croquetas y un carpaccio, mal vamos) pero los segundos flojearon mucho, especialmente mi pata de cabrito “sugerencia de la temporada”. Acompañada con peras al horno (me esperaba unas patatas, como todo el mundo), estaba dura como una piedra y no valía nada. De hecho, los cuchillos que “coleccioné” (tuve que reclamarlos varias veces) no conseguían cortar. En su defensa diré que ese plato no lo hacen bueno en ninguna parte, no sé por qué lo pedí. Ambiente muy ruidoso, lleno de grupos escandalosos, atmósfera muy cargada de los filetes a la piedra, que echaban mucho humo y servicio muy disperso y “pasota”. Nos fuimos en cuanto conseguimos que nos dieran la cuenta. Los precios en la media aunque lo que comí fue un chasco. No creo que volvamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Castellolí

7,6
177
Opiniones

Cal Betes

28/06/2025: Comida deliciosa, todo casero y con una atención muy buena. Pedí un abanico: un trozo bastante grande, la verdad. Eso sí, me hubiera gustado que la guarnición de patatas al caliu fuera un poco más generosa, ya que solo pusieron media patata. El postre fue una locura: pastel de zanahoria, muy recomendable.
17/06/2025: Sáb 18gen25. Hemos desayunado de tenedor. Y aunque en la carta no salían hemos preguntado si tenían caracoles y sí, tenían a la lata. La lástima es que no estaban muy buenos, parecía que les habían dejado demasiado rato en el fuego. Y la lata no estaba del todo llena.
8,2
252
Opiniones

La Brillante

20/06/2025: Muy buena la comida, sobretodo los postres caseros y nos atendieron perfectamente
11/06/2025: Parada perfecta para desayunar algo por la zona

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad