Es la primera vez que visitamos el restaurante. Nos impresionó su aspecto desde la carretera de subida a Guadalest.
Tiene unas cristaleras con unas vistas al valle brutales.
No necesitamos reservar con mucha antelación, aunque para ir con seguridad es lo más indicado.
Pedimos de entrantes: Mintxo de verduras, Sombreros de champiñón con gamba y buñuelos de calabacín todos riquísimos. De principal, una olleta de Blat para compartir. Brutal el sabor de esta última, y ración perfecta para poder probar más cosas a parte del guiso.
Destacable también el pan que sirven, de una calidad superior.
Paula Cholbi Suárez
.
24 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy agradable, buena comida y atención amable Precio adecuado. Para volver
MariTe 5
.
24 Noviembre 2025
10,0
Hemos venido en numerosas ocasiones a este restaurante desde hace varios años pero desgraciadamente esta vez ha sido terrible.
Este restaurante está regentado por una familia que siempre lo ha llevado con gran entusiasmo y profesionalidad. Sin embargo, esta vez la camarera que nos ha atendido (mujer rubia) nos ha tratado con muy poco tacto y respeto. Desde el momento que hemos llegado, nos ha tratado con evasivas y malas caras. Seguidamente nos ha puesto los cubiertos de muy mala gana, tirándolos encima de la mesa.
Por otro lado, dado que íbamos con una niña pequeña, le hemos pedido un poco de ketchup y nos ha tirado en la mesa un bote de ketchup en el que no quedaba apenas nada y estaba reseco y estrujado. Amablemente, le hemos pedido si nos podía traer otro bote, sin embargo, ella ha mencionado que todavía quedaba ketchup en el bote y hemos insistido hasta que nos ha traído el otro.
Finalmente, hemos solicitado una bebida la cual ha dejado en la mesa de forma brusca y maleducada. No ha tenido una interacción amable en ningún momento.
Considero que en lugar como este, en el que veníamos toda la familia a pasar una agradable comida y conociendo ya el restaurante, este tipo de servicio hace que no te den ganas de volver. De hecho, hemos tenido que solicitar que nos atendiera otra camarera durante el resto de la comida, las cuales han sido encantadoras en todo momento.
Travel & Gastronomy Lover
.
23 Noviembre 2025
6,0
Un bonito dia visitando guadalest y su castillo , comimos un menú ya centrado ya que era una excursión muy dentro de la normal
Antonio Sanchez
.
19 Noviembre 2025
6,0
No es la primera vez, ya conocíamos el sitio y como siempre excepcional, cocina casera, de calidad y con mucho sabor. Servicio muy familiar y amable
LUIS PARRO
.
12 Noviembre 2025
10,0
Excelente.
Comida original.
Impresionantes vistas.
Muy buena relacion calidad/precio
Richard Hildebrandt
.
08 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy agradable con vistas magníficas. Normalmente solo abre para el almuerzo. Buena comida casera y buena carta de vinos (como los vinos locales de Mendoza). Personal amable que no tuvo inconveniente en que los clientes llegaran hasta el último momento. Parece ser uno de los favoritos de los lugareños.
finnstadel
.
31 Octubre 2025
10,0
Un restaurante muy agradable con un entorno magnífico, un servicio impecable y cálido, y una cocina de calidad. ¡Un momento perfecto!
Fan Chon64
.
06 Octubre 2025
10,0
Un restaurante tranquilo con una hermosa vista. La comida estaba deliciosa. El servicio fue profesional y amable. La relación calidad-precio es excelente.
Emile Verschueren
.
05 Octubre 2025
8,0
Un sitio mágico, con un paisaje increíble que invita a relajarse y disfrutar. Comer en Nou Salat es como hacerlo en casa: un ambiente acogedor y familiar que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Toda la comida está deliciosa, con platos cuidados y llenos de sabor, pero los postres son, sin exagerar, de los mejores que he probado nunca: auténticas joyas gastronómicas que convierten el final de la comida en una experiencia inolvidable. El servicio es cercano y correcto, lo que completa una visita perfecta a Guadalest.
Si tuviera que poner un “pero”, sería que el interior del restaurante pide a gritos una reforma y una actualización decorativa para estar a la altura de lo que se disfruta en la mesa. Aun así, la experiencia global es fantástica y sin duda volveré muy pronto.
Saly Bouch
.
03 Octubre 2025
10,0