Nou casal en Les Franqueses del Vallès

7,7

Basado en 670 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 59
en Les Franqueses del Vallès
4
De 13
de cocina Mediterránea en Les Franqueses del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito ensalada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Les Franqueses del Vallès, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.83, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para ir con el grupo a picar algo y hacer brasa.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
un restaurante para ir junto a una hermosa iglesia. Un menú festivo a 28,50 €; 30€ por grupos con pica pica en lugar de primer plato que realmemt vale la pena hacer. el segundo hay que destacar el entrecot, tierno como rara vez había probado, la lubina correcta, al igual que los otros platos que probamos. el servicio atento y amable combina con el lugar tranquilo y acogedor, y la buena presentación de los platos, los precios de la bodega correctdas. una observación solo, las tostadas deben ser bien tostadas(de color marrón), no subtadas (solo marcadas con la parrilla ),
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Trabajadores muy guapus y serviciales, la comida una delicia para mis papilas gustativas.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Restaurante de cocina casera y carnes a la brasa. Cenaba muy bien. Las mejillas estábamos bomísimas y las alcachofas, también. El local es pequeño pero muy acogedor, con chimenea. El servicio excelente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Les Franqueses del Vallès

7,9
1322
Opiniones

La Boteria

19/06/2025: Comida muy currada, y muy buena!!!
13/06/2025: Servicio y atención inmejorable, calidad precio muy buena, menú entre semana de mucha calidad. ¡Vale la pena repetir!
7,3
587
Opiniones

Mas Colomé

18/06/2025: Muy amables y servicio muy bueno
22/04/2025: Cuando todo esta perfecto poco mas se puede añadir . menú de 15 euros, 4 primeros, 4 segundos , bebida y postre incluido. Servicio excelente, producto excelente. Sin duda volveré

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad