North Andaluza en Sevilla

6,8

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.824
De 4.608
en Sevilla
192
De 401
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, pide su famoso cafe.

Su puntuación es de 7.35, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.35 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Primera vez que nos sentamos mi familia y yo en este lugar para comer, ya que sólo habíamos parado a tomar cervezas otras veces y la verdad que ... ¡QUÉ GRAN ACIERTO! Con pedirte 2 tapas, ya tienes suficiente para comer, ya que las tapas son bastante generosas, encima todo casero y calentito (para estas fechas de frío). Tienes desde fritos, plancha, guisos, hasta unos postres de una marca buena. Os dejo varias fotos y lo que hemos gastado en total, ya que para haber pedido 10 tapas y 4 postres + diferentes bebidas, 85 euros no son nada para 4. Baños y local, limpios a más no poder. Trabajadores muy simpáticos, tanto los que están dentro, como quien sirve. Destacar el trato recibido por Yeray, es un GRAN fichaje. Persona muy atenta, responsable y muy educada. Esta reseña la hago, gracias a la gran atención que ha tenido con mis padres, mi tío y conmigo. GRACIAS POR TODO YERAY. Recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Tomamos una tapa de morcilla de Burgos a la plancha con cebolla caramelizada, buenísima, sentadas al sol.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Sigue siendo un muy buen par de barrio.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
Paseando nos encontramos este bar y lo elegimos por casualidad, pues bendita casualidad. Primero destacar el servicio y amabilidad de todo el personal, sobre todo de Lola que parecía que nos conocíamos de toda la vida. La comida riquísima a muy buenos precios. Sin duda recomendable pasar por aquí.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Restaurante descubierto por casualidad un jueves por la noche, tapas copiosas y buenas (4 tapas para 2), el camarero súper eficiente y amable, pequeño gesto de su parte al final del servicio (chupitos). Muy buena experiencia, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Muy atentos a los clientes los camareros y en la comida y desayunos muy bueno todo ...ahhh y un 10 para los camareros que son los mejores de toda la alameda
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Un lugar tranquilo para almorzar y pasarlo bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Es un restaurante/bar de comida típica muy rico. El ambiente, el servicio y la comida, todo, absolutamente delicioso. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Buen servicio comida buena camareros simpáticos si vuelvo a Sevilla seguro que paso 👍👍
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0
Todo buenísimo unos platos muy bueno nos pedimos para compartir; patatas aliñadas buenísimas, solomillo al whisky espectacular, arroz negro también muy bueno, atún al ajillo espectacular y chipirones a la plancha riquísimo y de postre el café y un té y para rematar la tarta de queso con chocolate blanco. Comida casera y espectacular. Gracias por vuestra atención a todos los camareros
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,8
225
Opiniones

Bar El Cautivo

19/01/2025: Bar de barrio muy barato y muy bueno, de 10
07/12/2024: Bar de barrio de los de toda la vida con tapas y platos muy ricos y abundantes. El serranito con filete empanado exquisito, el cachopo también y el pescaito muy bueno. Es conveniente reservar para sentarte fuera, si tenéis que comer por la zona, este es un buen sitio a buen precio.
6,8
523
Opiniones

La Roda

02/01/2025: Todo buenísimo y a un precio asequible
05/12/2024: Bar de toda la vida, con variedad de tapas. Cortado de cerveza 1'70 euros. 5/12/24

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad