Noinu en Boadilla del Monte

7,5

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 139
en Boadilla del Monte

Puntuación y opiniones

Atención y comida Espectacular , me lo esperaba un poco más animado , pero volveré
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Sitio muy acogedor y comida espectacular. La atención de Suhaila de 10! Volveremos! ♥️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Muy buen restaurante! Gran descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Tercera vez que voy y la experiencia ha ido claramente a peor. La cocina ha bajado de nivel y ni siquiera tenían disponibles los vinos de la carta. Empezó prometiendo, pero al final se queda en un restaurante más del nivel bastante justito que hay en Boadilla.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
6,0
Bien. Comida de un grupo de cinco/seis personas, que llevábamos tiempo queriendo probar. Pedimos varios o latos para compartir (torreznos, alcachofas, diferentes huevos rotos, cachopo) y todo muy bueno. El local estaba vacío (era un jueves sobre las dos) y nos sirvieron rápido y bien. La música de los ochenta y noventa que nos encantó a todos; además a un volumen bastante bajo lo que permitía que pudiéramos hablar sin problemas. La decoración está bastante bien. Los precios, algo elevados pero estando en Boadilla del Monte ya parece lo “normal”.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
8,0
Cuidada decoración, muy buen servicio y magnífico producto. Especial mención a los huevos de dos yemas, un verdadero acierto. Repetiremos muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Buen ambiente y mejor comida!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
La verdad es que estaba todo bueno, pero nada espectacular para los precios que tienen, éramos 7 personas, no 14 como pone en el ticket. Los huevos rotos que pedimos de foie y de chistorra, estaban secos y la patata algo dura. El chuletón estaba bueno y bien hecho pero para 96€ no me pareció tan espectacular… y ni siquiera sin un detalle de guarnición. El rodaballo lo mismo, bien hecho pero poca cantidad para el precio que tiene. Lo que más nos sorprendió y no decepcionó fueron las croquetas que es lo que más recomendamos junto con el cachopo de queso azul. Es un restaurante con calidad pero no equilibrado para los precios que tienen. La verdad que me esperaba mucho más.. yo no lo recomiendo por mi experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
6,0
Excelente servicio y comida. Sólo una pega: la lista de postres es corta y los que probamos no estuvieron a la altura de los platos previos. Este punto a mejorar; por lo demás, restaurante recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
8,0
la comida normal. Cómo tomes una copa de marca normal te clavan 12,50 copa.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
6,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

7,5
1030
Opiniones

Restaurante Rodado

10/04/2026: Muy buen, servicio especialmente por parte de Alberto, la comida muy rica y es perfecto para celebrar cumpleaños
07/04/2026: La comida y el trato de diez como siempre. Gracias
7,5
332
Opiniones

Sushi Chef

10/04/2026: Llevo pidiendo 5 años a domicilio y jamás fallaron, ni en puntualidad ni en calidad. 💯 recomendables
03/04/2026: Hicimos un pedido a domicilio por recomendación y sin duda el mejor asiático de Boadilla. Muy recomendable tanto su shushi como los fideos de pato. Tienen variedad de comida japonesa con muy buena relación calidad precio. 35€, cuatro raciones para dos personas. Repetiremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad