Noches Blancas en Orihuela

9,4

Basado en 63 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

567
De 878
en Orihuela
38
De 49
de cocina Mediterránea en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Noches Blancas, se encuentra en Orihuela, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es mediterránea, todos recomiendan pedir paella.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 35 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 10

Restaurantes similares en Orihuela


No califica

No califica

Yeguada Lagloria

26/05/2025: Nos invitaron a una boda en Alicante, y llegamos en bus , nos estaban esperando , unas chicas que nos daban una bolsita con todo los qie necesitaríamos , la sorpresa fue cuando comenzó la fiesta en la misma boda , un espectacular castillo de colores , y aperitivo de vermut , luego el cóctel ,con muchos aperitivos de brasas, arroz, y de todo. La cena con más sorpresas , y las Comida exquisita , trato súper , la mejor Boda del año que he ido, y lo pasamos muy bien , Copas , puros y fiesta hasta el amanecer con chocolate con churros , Súper bien
25/02/2025: Celebramos ahí la graduación y desde el minuto uno súper bien. El guacamole de los nachos muy rico, la salsa brava no picaba casi (pero entiendo que no a todo el mundo le gusta el picante), los quesos muy buena elección, y los entrantes que fueron sirviendo a destacar el montadito tortilla de patatas y cruasán. El plato principal y el postre tampoco se quedan atrás. La barra libre muy bien aprovechada jejeje, y la atención de los camareros en todo momento fue muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad