Es una experiencia única y muy acogedora. Pequeño y bien diseñado, elegante, sobrio y, a la vez, cómodo. La comida… ¡Sin palabras! La mejor calidad y sabores sorprendentes. Pedimos el menú corto y el pescado del día no me lo puedo perder. Además, todas las opciones y cada plato. Normalmente, algunos platos del menú en este tipo de restaurantes decepcionan, pero en Nuevo México siempre son excelentes y es difícil elegir uno favorito. El servicio es muy bueno, atento y profesional, y te hace sentir cómodo. La carta de vinos ofrece una gran variedad de opciones. No es un restaurante al que se pueda ir todos los días, pero sin duda volveré en cuanto pueda.
Rebeca García
.
01 Enero 2026
10,0
Experiencia espectacular en todos los sentidos. Pedimos el menú largo y estaba todo buenísimo . La atención sobresaliente y el sitio decorado con mucho gusto .Qué bien tener un restaurante de este nivel en Oviedo .
Ceci Bp
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una de las experiencias gastronómicas de mi vida. Gracias a Génova (espero haberme acordado del nombre), Fabio y al equipo de cocina por vuestra impecable labor.
David
.
27 Octubre 2025
10,0
Restaurante con una estrella Michelin dirigido por Nacho Manzano y situado en el corazón de Oviedo. Tiene un gran nivel en todos los aspectos. El servicio es cercano y atento contribuyendo a conseguir una experiencia exclusiva. Únicamente cuenta con 4 mesas y algunos taburetes en la barra. Nosotros fuimos a comer entre semana y éramos los únicos clientes. Tomamos el menú corto y resultó excelente en productos, preparaciones y presentación. En resumen, una opción gastronómica totalmente recomendable en Oviedo a un precio ajustado para el nivel de la experiencia.
Javier
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención, agradables, cercanos…
No podría decir nada a mejorar sobre la comida.
Sitio tranquilo acogedor y cuidado hasta el último detalle.
Claudia Vega Santos
.
25 Octubre 2025
10,0
Una experiencia sublime.
El menú es espectacular y la calidad, excelente: tanto en la preparación como en el producto y la presentación. Pero lo que realmente marca la diferencia es la atención del personal: camareros educadísimos, atentos y profesionales, que hacen que te sientas cuidado en todo momento.
El ambiente es muy agradable y se agradece especialmente la flexibilidad y disposición para adaptar el menú a uno de los comensales que no come carne, sin poner ningún tipo de objeción.
En resumen, una visita sobresaliente y absolutamente indispensable en la preciosa ciudad de Oviedo. Volveremos sin duda.
Alan C.M
.
22 Octubre 2025
10,0
Bien pero nada del otro mundo para el precio que tiene. A destacar el maridaje que la chica explica muy bien todos los vinos. Respecto a la comida mucho producto y poco innovación. A destacar el rodaballo. 155 el menú y creo que 80 o así el maridaje
David f
.
06 Octubre 2025
6,0
¡Pero qué maravilla!
La decoración, el maridaje, y por supuesto todos los platos del menú, exceptuando la sardina, que no me gustó, y así se lo dije a la sumiller que nos atendió.
Después de haber probado casi todos los estrella de Asturias, jamás nos habían explicado como ella, algo tan controvertido como es el olor y el gusto de un caldo.
A la maravillosa experiencia de comer con maridaje, el trato del personal fabuloso.
¡Enhorabuena!
Topografia Muros
.
04 Octubre 2025
10,0
Fui hace unos meses, y me marché decepcionado, probablemente el peor 1 estrella en el que he estado.
El concepto funcionaba y los platos tenían buena idea, pero falló por completo la ejecución: servicio en cocina trabado, mucha inseguridad, platos desordenados por fallos en su realización… (por ejemplo el coulant de trufa vino dos pases más tarde de lo que tocaba y encima muy cuajado, en vez de líquido era una tortilla francesa), encima al comer en la barra eso se percibe mucho más porque estás viendo todo lo que está pasando.
Al terminar la jefa de sala (excelente en todo momento) me mencionó que hacía una semana que el jefe de cocina y el segundo se habían marchado, entonces era un equipo prácticamente nuevo, sin experiencia en el puesto y con mucha gente de prácticas, por lo que empaticé con ellos y con su situación.
Aún así, una cosa no quita la otra, en este tipo de restaurantes se busca y se paga la excelencia, y yo no la obtuve.
Obviamente yo cuento mi experiencia y cómo me sentí, pero también mencionar que he seguido el sitio todo este tiempo y que parece que ahora va todo mucho mejor, por lo que tengo ganas de volver y disfrutar esta vez de verdad.
Cultura Gastronómica
.
30 Septiembre 2025
6,0
Perfecto de principio a fin, impecable. Además, el servicio es impecable. ¡Una dirección excelente!
Edouard Painchault
.
22 Septiembre 2025
10,0