Nipponia en Zaragoza

6,3

Basado en 2.202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.310
De 2.916
en Zaragoza
5
De 7
de cocina Asiática en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asiática este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su helado,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es indicativo de 6.61 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 6.61, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Hacía 8 años que no iba y, o ha cambiado a peor, o me he acostumbrado a otro tipo de sitios, o no se han sabido adaptar a las nuevas tendencias. Para ser buffet, no mucha variedad, tardan en reponer lo que se acaba, y de calidad, nada excepcional. Me ha gustado la mejora del funcionamiento de la plancha / wok, ahora no tienes que esperar a que te lo hagan, dejas tu número de mesa y t te lo traen cuando está. Eso sí, todo ha salido soso y hecho de más. Punto muy positivo el que tenga parking en una zona no fácil para encontrar sitio habitualmente. Optaría por otros lugares, especialmente los que hay ahora en que tú pides de la carta, te lo preparan al momento y te lo traen.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
El servicio para cobrar en la entrada es muy lento no tienen rapidez a la hora de cobrar en la entrada
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
8,0
La comida está muy buena y el personal atende de maravilla. Muchas gracias.Volvere siempre cuando pueda.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, aun me quedan por disgustar otros platós.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Es un lugar para los amantes de la comida china y muy bueno Ademas si vas a 1° de año te regalan un calendario chino y palillos orientales Eso si hay que pedirlos cuando has terminado de comer
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Más o menos como todos los restaurantes de este tipo no destaca en nada ,pero tampoco es malo
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
Muy buena la comida y calidad, aunque al final se acabaron los platos de helados.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Buen ambiente, me atendieron rápido aunque me esperaba más variedad de comida
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Magnífico variedad de comida cocinada y para hacer a la plancha, la única reseña negativa que los tallarines y fideos de la comida hecha estaban fríos por lo demás un diez, los demas platos si estaban calientes
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
No era yo muy fan de estos sitios, pero he ido un par de veces últimamente y no me ha decepcionado. Al final por unos 50€ comes con otra persona todo lo que quieras y una botella de vino (el más barato por cierto, tienen más caros) Te hacen la carne en el momento (panceta, chorizo, longaniza...) Lo malo es que ahora cobran un suplemento de 1.5€ si quieres filete de entrecot, cuando antes era gratis. Se podrían mejorar ciertas cosas la verdad, pero bueno, es un buffet y con que encuentres 3 o 4 cosas que te gusten, ya merece la pena ir al menos en mi caso.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,1
1340
Opiniones

Kamado Asian Food | Zaragoza

11/01/2026: Muy recomendable hemos ido un domingo mi amigo y yo y genial
11/01/2026: Siempre repetimos. Que rico todo!! Atendidos en esta ocasión por Ana. Genial!!!!
7,6
5138
Opiniones

Atípico

07/03/2026: Producto excelente y servicio impecable. La calidad de los platos sorprende y el trato del personal te hace sentir como en casa.
07/03/2026: Fuimos a cenar y decidimos pedir todo para compartir, muy bien asesorados por el camarero. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, yo destacaría el brioche de calamares bravos y los aperitivos japoneses. Lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad