Atípico en Zaragoza

7,6

Basado en 4.925 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

639
De 2.896
en Zaragoza
5
De 8
de cocina Asiática en Zaragoza

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asiática, todos recomiendan pedir atun.

Tiene una puntuación de 8.03, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el local dispone de terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.03, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos celebrado la despedida de nuestra amiga, hemos comido 14 personas. La comida de 10, y el servicio también. L@s camarer@s muy amables. Sin duda un acierto. Había posibilidad menú cerrado o elegir platos a la carta. Finalmente nos decidimos por los platos. Cada 6 personas hemos cogido 3 platos para compartir y uno individual, postres para compartir, café, botella de vino, cervezas y aguas. Ha salido por 44€ por persona. Al finalizar la comida nos han invitado a unos chupitos y han puesto música para bailar. ( ya no había más comensales salvo una mesa de 4 chicas que estaban celebrando un cumpleaños)
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo muy rico . Mezcla de sabores diferentes y el local muy bonito
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
La comida de este restaurante es destacable así como la atención. Nos recibió Belén, una profesional con todas las letras. Pedimos ceviche de corvina y pollo Tika Masala acompañado de un vino blanco gallego (Marutxa), la uva es Godello. Explosión de sabor. La ambientación y su música hacen de este restaurante un sitio que invita a quedarse. Postre: torrija de autor de pan Brioche, sabor avainillado. Un acierto! La presentación de sus platos también es algo que destaco, sobre todo por la elección de la vajilla. Restaurante 100% recomendable en Zaragoza! — Actualización 18/06/25 Fuimos 4 personas, nos atendió Facundo, súper amable y atento todo el tiempo. Cenamos pollo Hannoi, lasaña japonesa, tabule y pescados con plátano frito. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Extraordinaria cocina y servicio por parte de Facundo, con su gracia y educación argentina. Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Estuvo bien pero no fue muy especial.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Excelente servicio, y lindo local. Muchas gracias y felicitaciones a Ana por su atención ❤️‍🩹
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Atención inmejorable, carta algo distinta la resto de restaurantes. A destacar el plato de pulpo, la alcachofa con huevo poche. Probamos el ceviche, la lasaña coreana, ambos estaban correctos pero no repetiría. La torrija muy rica. Precio algo elevado
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Too much ado about nothing La comida no está mal, destacaría los postres como la mejor parte. La burrata crujiente aprobada y la versión de babaganoush, diría que adaptada a gustos locales, igual que la burrata. Con la oferta gastronómica que hay en Zaragoza y también en esa misma zona, no destacan ni en sabores ni en calidad. Las carnes estaban algo duras. La música un poco demasiada alta Si fuera el único lugar disponible y el entorno no ofreciera tan alta variedad y calidad la valoración podría estar algo mejor
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
La comida de este restaurante es destacable así como la atención. Nos recibió Belén, una profesional con todas las letras. Pedimos ceviche de corvina y pollo Tika Masala acompañado de un vino blanco gallego (Marutxa), la uva es Godello. Explosión de sabor. La ambientación y su música hacen de este restaurante un sitio que invita a quedarse. Postre: torrija de autor de pan Brioche, sabor avainillado. Un acierto! La presentación de sus platos también es algo que destaco, sobre todo por la elección de la vajilla. Restaurante 100% recomendable en Zaragoza!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
10,0
Atención correcta, aunque nos preguntaron varias veces lo mismo, distintos camareros. Comida rica y diferente y buen ambiente. El pato con setas muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
1241
Opiniones

Kamado Asian Food | Zaragoza

21/06/2025: La atención es muy buena, y el restaurante está bien decorado, pero la comida nos decepcionó, no lo recomendaría.
06/06/2025: Vine sin expectativas y la fusión de sabores me transportó a la Asia profunda. Déjense sorprender. El trato, inmejorable.
8,2
1942
Opiniones

UDON Puerto Venecia

28/06/2025: Sara atenta pendiente de que no faltase nada, la comida como siempre bien rica
27/06/2025: Excelente servicio y todo muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad