Nila en El Sauzal

8,5

Basado en 876 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 87
en El Sauzal
1
De 4
de cocina Mediterránea en El Sauzal

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por El Sauzal, lo encontrarás en la ciudad de El Sauzal, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, tienen buena mano haciendo ensalada.

Su puntuación es de 8.4, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio. Productos de primera y sabrosas elaboraciones. Fuimos un grupo grande para celebrar un cumpleaños, con reserva. Probamos gran cantidad de platos: croquetas (muy cremosas y con gusto intenso), huevos trufados (justo uso de la trufa), ceviche de pescado (excelente mezcla de especies), rollitos de carrileras, macarrones con almejas (una salsa de limón y parmesano sorprendente), carrilleras de cerdo (muy jugosas), lomo alto de res (tierno y sabroso) y postres varios muy sorprendentes... siempre para bien. Me sorprendió del primer al último plato. Todo muy bueno. El servicio es muy hogareño y atento. El precio adecuado. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Restaurante encantador, servicio espectacular y la comida riquísima...que más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo y súper amables, un gustazo comer ahí, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Qué lugar tan especial. No solo porque está en una plaza muy singular y por cómo está organizado en varios ambientes especialmente agradables, sino también porque está llevado con cariño y cabeza. Se nota que en este restaurante familiar el personal está muy implicado, y te atienden de maravilla. Algunos de los platos que probamos eran extraordinarios: en particular, el ceviche y las papas rellenas, llenos de sabores y texturas frescos y apetecibles. Estaban muy ricas las croquetas indias (un sabor potente) y el plato de pasta con pesto y gorgonzola, enorme y que, por su precio, supongo que está pensado para compartir en cualquier caso. Nos explicaron que por la noche no abren la terraza hasta finales de mayo o hasta que empieza el tiempo más cálido. Habrá que volver.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Comida increíblemente buena en un ambiente estupendo y con un servicio atento. Una velada absolutamente exitosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
¡¡Nos gustó mucho todo!! Comida y servicio increíbles, y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
El mejor restaurante de la isla. Es un auténtico joyero gastronómico. Gloriosa comida elaborada con muchísimo esmero, creatividad, sensibilidad, buen gusto.. Sublime. Inolvidable!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida era deliciosa, especialmente el sashimi de vieiras, ¡y los postres eran increíbles! El servicio fue muy rápido y profesional.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Nuestro sitio favorito de la isla por excelencia. Comida cocinada con mucho cariño y cuidado, producto local de cercanía, carta variada siempre con platos fuera de carta en función del producto. Buena selección de vinos y trato inmejorable. Ir siempre es un acierto. Felicidades chicos!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más, me encantó tuve una experiencia muy buena en la barra, hay que ir con reserva pero como fui sola me ofrecieron ese sitio, podía optar a dos formas de almorzar, por la carta o que el cocinero elija por mi, preferí está opción. Increíble, lo super recomiendo, todo estaba riquísimo, el personal super amable y cercano, con elaboración a la vista, y la relación calidad precio muy bien. Volveré pronto.Gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,2
590
Opiniones

Gastrobar AIE

13/04/2025: Muy buena comida, buena atendimiento y bonito lugar.
13/04/2025: Me parece que es calidad precio muy caro, cobran un plato de ravioli que viene quemado a 24 euros y te vienen 7 raviolis, si quieres sentirte estafado y tirar 100 euros a la basura este es el lugar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad