Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar AIE en El Sauzal

8,7

Basado en 369 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 37
en El Sauzal
1
De 2
de cocina Mediterránea en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada tapas risotto chorizo carne arroz pinchos focaccia ceviche

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de la isla sin duda. Cocina creativa muy muy rica. Sorprendente!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2019
10,0
Sin saber de él curiosamente, sorprendente y agradable lugar, donde todo es sabroso y bien rico. Una importante selección de aceites para tomar con el riquísimo pan, croquetas de plátano extraoirdinarias...el arroz ya, pa que te cuento.. Del DIEZ. Enhorabuena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
8,0
Aunque otros restaurantes se lleven la fama en El Sauzal, el Gastrobar AIE les deja bien atrás por la calidad de su comida. Gastronomía basada en la tradición culinaria canaria, aporta toques de cocina de autor moderna. La atención en mesa excelente, dando explicaciones pertinentes a nuestras preguntas, muy atenta y amable. El ambiente es moderno y sencillo, sin pretensiones. Buena relación calidad-precio, excepto por el pan y el aceite de entrada, que, siendo buenos (que lo son), son un tantico caros. De cualquier manera, esto no empaña la calidad de lo que viene después.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2019
10,0
Nos encantó. Esta vez nos sorprendió la pluma ibérica magnífcamente combinada con la batata y más sorpresas. Recomiendo reservar mesa o puedes encontrarte sin comer y sería una pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,2
378
Opiniones

Nila

22/10/2019: Buena cocina con toque asiático (como el wok o croquetas estilo hindú), carpaccio, caracoles, pasta del día, huevos trufados, taquitos de parmesano, y otros platos que van variando cada día. Destacan las carnes rojas que preparan con maestría. Postres caseros. Todo rico y muy recomendable. Servicio atento y precio medio.
31/08/2019: Hace tiempo nos habían recomendado el sitio pero no habíamos tenido ocasión de ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad