Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar AIE en El Sauzal

8,7

Basado en 403 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 60
en El Sauzal
1
De 2
de cocina Mediterránea en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada risotto arroz carne chorizo pinchos focaccia ceviche

Puntuación y opiniones

Extraordinaria opción en la zona norte de Tenerife. Hemos ido en diferentes ocasiones y siempre hemos terminado muy satisfechos. Oferta gastronómica variada y muy interesante. Cocina cuidada y elaborada con mucho gusto. Muy buena atención en sala. Merece la pena ir y repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Lugar excelente y exquisito, trato, comida espectacular , y lo mejor el postre.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
No está mal, un poco caro para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Un lugar donde degustar la gastronomía canaria a un precio no tan elevado y rodeado de un ambiente exclusivo y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Es de ésos restaurantes que siempre sales satisfecha, por su carta, vinos, trato, ambiente tranquilo, sin duda un lugar de referencia en el Sauzal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,2
426
Opiniones

Nila

11/03/2020: La mejor opción en las cercanías de casa, sábado al mediodía, mejor llamar y reservar, cuando llegamos nos dieron mesa pero justito.Personal encantador, servicio esmerado y desenfadado, y por supuesto una comida diferente y muy sabrosa. Pedimos unas croquetas Indias, alcachofas empanadas, Carne australiana y de postre tarta de queso casera elaborada por Elba (tiene buena mano) todo ello regado con un vino de Toro exquisito (Triton Crianza).
19/04/2020: Uno de mis lugares favoritos en la isla, lo valoraría como una experiencia.He estado dos veces, ambas domingo almediodia y estando allí desde las 13.00 para poder coger sitio en la terraza. Es lugar para comer carnes pero tienen muchísimos entrantes deliciosos: huevos trufados, pasta fresca, ensaladilla, etc todo con productos de calidad y una buena selección de vinos.. para rematar os recomiendo la tarta de queso! Que maravilla! Pd: no vayáis con prisa ✨

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad