Estuvimos cenando y el trato fue bastante agradable. Merece la pena
Javier María Elguezabal
.
16 Enero 2026
8,0
Comida con una calidad excelente , y trato inmejorable. Vuelvo cada vez que tengo la oportunidad.
Veronica O
.
06 Enero 2026
10,0
Un restaurante de sushi absolutamente fantástico, sin duda el mejor de la ciudad, con diferencia. De hecho, quería sacar más fotos de lo que comimos, pero estaba tan bueno que me olvidé por completo de fotografiar y me centré en disfrutar de la increíble comida. Recomiendo encarecidamente pedir la tabla de recomendaciones de sushi del chef para dos: precio razonable y buena variedad, servida en un gran plato. La sopa de miso estaba riquísima, y los postres que pedimos también estaban buenísimos. La calidad de la comida es bastante alta, y aunque no es barata, tampoco es cara: un precio muy justo. Incluso si no vienes a comer sentado, tienen una terraza agradable donde puedes tomar una copa de vino o un vermú con aceitunas ácidas y deliciosas. Aunque no las probamos en esta ocasión, te recomiendo encarecidamente que pruebes sus ranas (calamares fritos) como tapa; están increíblemente buenas con las salsas agridulces y mayonesa con las que las sirven. En resumen, ven aquí. Si te gusta este tipo de comida, seguro que te impresionarás.
Xabier Granja
.
30 Diciembre 2025
10,0
Pescado riquísimo y de calidad
Y además pedí para llevar porque era un día festivo y ajetreado y fueron rápidos.
susanajorgina
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un japonés de muy buen nivel gastronómico, con elaboraciones cuidadas, cocinadas en su punto, y con presentación agradable.
El personal es rápido, y no hay tiempos muertos en la recepción de los platos.
Vino por copas - las botellas siguen partiendo de precio demasiado alto -, y postres sabrosos.
Una pega remediable: hace frío en el comedor. En invierno, un poco de aire caliente mejoraría el conjunto.
Jose Antonio Calvo
.
29 Diciembre 2025
8,0
Excelente restaurante japonés. La comida es fresca y deliciosa, con sabores auténticos y una presentación impecable. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable. Sin duda, un lugar al que volveremos.
Natalia Lekareva
.
12 Noviembre 2025
10,0
El mejor restaurante japonés fuera de Japón al que he ido. Empezando por el lugar en el que está ubicado. en pleno centro de Algorta (Getxo) a pocos minutos de Bilbao.
El local tan acogedor, decorado con gusto excelso y técnica impecable: el techo es acústico, lo que permite estar dentro del local con los decibelios justos. Da gusto poder estar con tu pareja sin que te molesten las voces de las mesas más grandes.
El personal que atiende es impecable y se respira alegría y respeto. El local es extremadamente limpio.
La carta es muy variada y apta para TODO EL MUNDO. Desde el sashimi más exquisito a los makis "de vicio". Me gustó muchísimo el Sesar, Verdi y Pat... . Los Nigiris son brutales... me encantó el de salmón y trufa... una fiesta para mis sentidos.
También pude probar los fideos con salsa teriyake y carne que se dehacía en la boca... Todo ello regado con un vino exquisito combinando perfectamente por su aroma, estructura y suave retrogusto. También disponen de una interesante bodega. Y qué decir de los postres... de lujo. Vale la pena acercarse también para un vermut a mediodía, servido con gracia y "sprezzatura".
Así da gusto comer japonés en todos los sentidos.
Susanna CRESPO HELD
.
07 Noviembre 2025
10,0
Restaurante japones en el centro de Algorta. Tienen producto de gran calidad, con platos y piezas de sushi originales e innovadoras, elaboradas con mucho gusto y mucho mimo. Me encanta el tartar de atún y el Hot sushi fresa! La atención es excelente, profesionales y muy simpáticos. Lo recomiendo!
B MLoz
.
19 Octubre 2025
10,0
Buena calidad de comida asiática
Jose María
.
13 Octubre 2025
10,0
Todos los platos estaban sabrosos y jugosos y los camareros los trajeron muy rápido.☺️La camarera aceptó mis deseos y me trajo ostras sin cocinarlas.🤗Así que aquí puedes probar ostras.🇺🇦🫶🏻👍🏻
Дуже смачно)
Larysa S
.
19 Agosto 2025
10,0