Nigiri Bar en Lalín

8,0

Basado en 5 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

60
De 63
en Lalín
1
De 1
de cocina Japonesa en Lalín

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Lalín, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Lalín


No califica

No califica

Cafe Bar Bodegon Curras

02/01/2025: Camareros muy amables y superatentos todo el tiempo.La comida abundante y muy bien elaborada.Relacion calidad - precio inmejorable.El mejor cocido que é comido en mi vida.
01/11/2024: Es el típico establecimiento que se puede recomendar sin error a equivocarte, por muchos motivos. A pesar de llegar y comprobar que había un error en la anotación de la reserva, desde el primer segundo se pusieron a gestionar la forma de poder solucionarlo, sin entrar en valoraciones de quién fue el error, ubicándonos en un estupendo reservado, que lo tenían para una hora más tardía, no sin antes hablar con la clienta. LOCAL diáfano, buena distribución de las mesas, con espacios entre comensales y una decoración muy agradable. A parte, posee un reservado independiente para unos 8 comensales con espacio de sobra. COCIDO : Comienza con una muy buena sopa de fideos (no pasarse con ella), luego colocan fuentes con: patatas/repollo, patatas/nabizas (aún no era época de grelos), garbanzos, chorizos y chorizos cebolleros, costilla de cerdo/huesos de espinazo, morro/oreja, papada, lacón, ternera/pollo, pata de cerdo/rabo, todo perfectamente fileteado y bien presentado (ver foto). El producto es de muy buena calidad, la cocción en su punto y no hay mezcla de sabores. POSTRES: Son buenísimos, empiezan con un queso con membrillo, para luego ponerte el resto: cañas de crema, leche frita, filloas y, por supuesto, orejas crujientes todo muy sabroso; y cuando crees que has terminado, te presentan un flan de café exquisito al que hay que hacerle sitio. Todo ello presentado con un cuarteto de licores para disfrutar al gusto de cada uno. PERSONAL: Muy a tener en cuenta, destacando por su profesionalidad, educación y trato, su buen hacer, con una atención esmerada, al que no hace falta requerirles, están pendientes de todo, consiguen que la comida fluya sin esperas. PRECIO : 35 euros por persona, en nuestro caso, con vino de la casa, cervezas y gaseosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad