El personal del hotel se ha encargado de que mi estancia fuese perfecta aun cuando no me encontraba bien y debía estar en casa. Podría decir que ese es el resumen de mi paso por NH Constanza. Tenía una reunión de trabajo de varios días en las salas del hotel pero tenía un buen catarro, así que todo el personal trataba de hacerme la semana más fácil con infusiones "milagrosas" o cualquier otra cosa que estuviera en su mano. Las instalaciones del hotel, las comidas, todo estupendo también, por supuesto, pero por encima de todo está el valor humano y la atención al cliente. Así que GRACIAS por cuidarme tanto.
Trini G
.
12 Mayo 2025
10,0
¡¡Felicitaciones!! A todo el personal del NH Hotel Constanza, nos brindaron todos los medios para brindarnos todos los servicios disponibles para hacernos sentir como en casa. ¡¡Muchas gracias!!
Miguel Jover Espi
.
11 Mayo 2025
10,0
Personal muy amable, sonriente y profesional, habitación muy bonita, limpieza y confort al mejor estilo NH, sala de desayuno luminosa y excelente buffet internacional.
Irene Monferá
.
07 Mayo 2025
10,0
Bonita experiencia y agradable estancia en este hotel. Excelente desayuno, gran servicio y gran bienvenida. Agradezco a Simao Miguel de Recepción que supo gestionar y responder a todas nuestras solicitudes de una manera muy profesional.
Mihaela Luka
.
07 Mayo 2025
10,0
A quien le interese,
Recientemente tuve el placer de alojarme en el NH Collection de Barcelona y me gustaría tomarme un momento para felicitar a un miembro verdaderamente excepcional de su equipo: Simon.
Durante un corte de energía inesperado en la ciudad, Simon nos registró a mí y a mis colegas con eficiencia, calma y amabilidad. A pesar de los desafíos obvios, mantuvo una actitud cálida y profesional e hizo todo lo posible para ayudar a los huéspedes, acompañándolos personalmente escaleras arriba hasta sus habitaciones, algo que lo observé hacer durante todo el día y hasta altas horas de la noche.
Nunca dejó de sonreír y su energía positiva realmente se destacó. A la mañana siguiente, para mi sorpresa, Simon todavía estaba allí, observando a los invitados con el mismo entusiasmo y cuidado. También escuché de otra invitada, una madre con un bebé, que Simon le ofreció generosamente dinero cuando ella no tenía a mano para comprar comida, debido a que los cajeros automáticos y las máquinas de tarjetas no tenían electricidad. Ese acto de bondad dice mucho sobre su carácter.
Como miembro de la tripulación de cabina de British Airways, entiendo el valor y el impacto de un excelente servicio al cliente, especialmente en circunstancias difíciles. Simon no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó. Es un activo increíble para su equipo y alguien que realmente representa lo mejor de su marca.
Por favor, extienda mi más sincero agradecimiento a él y al resto del equipo que trabajó ese día y espero que sus esfuerzos sean reconocidos.
Un cordial saludo,
Kyle D. Leach
Tripulante de cabina de British Airways
Kyle Cassar
.
01 Mayo 2025
10,0
Me acabo de alojar en este hotel durante el corte de energía y me gustaría felicitar al personal del hotel por lo increíbles que fueron. Todos estaban tranquilos, amigables y cuidaban a todos lo mejor que podían. Algunas personas estaban aquí cuando llegué a las 2 de la tarde y todavía estaban aquí a las 6 de la mañana. Una mención especial a Simon en la recepción, quien es un gran ejemplo para todos y el equipo lo sigue con alegría.
Fede Rug
.
29 Abril 2025
10,0
Era una ubicación excelente junto a L'illa y a solo unos minutos del autobús turístico si está interesado en eso. Los taxis estaban disponibles si no quería caminar y había muchos restaurantes cerca. El servicio fue increíble desde las camareras hasta la recepción. Realmente disfruté la variedad del desayuno y también me encantó el restaurante adjunto. Aunque no teníamos acceso para encender el aire acondicionado cuando nos lo pidieron porque teníamos calor, hicieron un ajuste de mantenimiento para que estuviéramos más frescos, lo cual fue muy apreciado. Volvería.
Nadia Abdul
.
22 Abril 2025
10,0
Menú de grupo con los RallyClassics de Sitges. Todo muy bien. Servicio, platos, .... perfecto
Gloria Oliva
.
21 Abril 2025
10,0
Tuvimos una estancia estupenda. Al llegar me recibieron con delicias dulces, fresas bañadas en chocolate para celebrar mi cumpleaños. También se incluyó una sugerencia de cosas que hacer en mi cumpleaños. Las habitaciones eran espaciosas y limpias, las comodidades eran excelentes, así como el desayuno. Definitivamente lo recomiendo.
J Gomez
.
21 Abril 2025
8,0
Desayuno y servicio increíbles, ¡Angela hizo un gran trabajo! Muchas opciones y la mejor calidad. Nos alojamos una noche para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. Excelente ubicación, impecablemente limpio. La cama podría ser más blanda pero esta es una opinión personal.
Fernando Latronico
.
19 Abril 2025
10,0