New York Burger - Recoletos en Madrid

8,7

Basado en 8.005 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

321
De 12.079
en Madrid
12
De 320
de cocina Americana en Madrid

El restaurante

MADERA, HUMO, ¡SE ENCIENDE EL SMOKER!

A través de nuestras brasas recreamos la auténtica experiencia gastronómica de las barbacoas del sur de los Estados Unidos, donde jugosas carnes se cocinan lentamente a baja temperatura en el ahumador que hemos traído desde Texas y que solo utilizan los mejores restaurantes de la zona.

Las salsas se mezclan con la conversación y poco a poco el brisket, el pulled pork, las alitas y las pechugas de pollo comienzan a estar tan suaves y jugosas que deciden unirse a la mesa.
¿Ya está lista la burger?

¡Un momento, estamos dando la vuelta a las costillas! (Hacen falta solo unos minutos para que queden tiernas y se puedan cortar con cuchara).

La unión de nachos, pico de gallo, crema agria, nuestro staff y el delicioso olor ahumado, es una filosofía que hemos construido después de 10 años dominando los elementos del sabor que caracteriza la esencia de las barbacoas americanas, donde cobra especial protagonismo esa ocasión que sirve como principal acompañante para la llegada de tu familia, quedadas con tus mejores amigos, una comida de dos amigas cómplices (o diez que hacía mucho que no veías)…

¡Ahora sí está todo listo!
Lo tenemos muy fácil porque cualquier excusa funciona como ingrediente perfecto y cualquier momento apetece con carnes de NYB.

Puntuación y opiniones

La comida espectacular y el postre delicioso, la camarera Abril súper atenta, nos invitó a venir y desde luego repetiremos! Carne increíble y hamburguesas jugosas, 10/10!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Excelente atención por parte de Abril, la comida, inmejorable
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Ambiente genial. Fuimos atendidos por Abril quien tuvo una paciencia increíble con 8 adultos y 4 niños de menos de 5 años. La comida EXCELENTE
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Un sitio increíble, tanto la comida como el postre son espectaculares, un buen ambiente y un gran trato por parte de abril, recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Al momento de llegar al restaurant fue un poco desagradable la atención de la camarera, luego se realizó un cambio de guardia y mejoró. La camida excelente aunque lo que vez en las imágenes no es lo que te sirven.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
El sitio es bonito y tiene varios asientos VIP que creo que nos deberían de haber puesto en uno de ellos al ser tanta gente y estar celebrando un cumpleaños La hamburguesa estaba bien,pero la guapetona de la Adri me dijo que me recomendaría otra diferente a la empire state una vez ya pedida,pero bueno,al menos me gustó y el punto de la carne se respetó como la quería Luego hubo un lío con el postre gratuito del cumpleañero porque no coincidía nosequé de la app y se demoró todo un poco más. Lo peor es que pedí un agua porque tras jamparme tremenda burger con salsa tenía la boca que no veas y todavía estoy esperando,pero bueno es entendible porque había mucha gente y encima estaba jugando España un partido de preparación para la Eurocopa 2024 y la gente está a otras cosas
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
6,0
Vanessa nos atendió muy diligentemente, y fue muy amable
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Las hamburguesas buenísimas, además el ambiente y servicio súper agradable.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Servicio muy agradable y simpático. Abril y compañía estuvieron pendientes en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Me encantó el trato de Emilio. Muy atento y amable. La comida riquísima. Pedimos una hamburguesa divina. Volveremos!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2024
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad