MADERA, HUMO, ¡SE ENCIENDE EL SMOKER!
A través de nuestras brasas recreamos la auténtica experiencia gastronómica de las barbacoas del sur de los Estados Unidos, donde jugosas carnes se cocinan lentamente a baja temperatura en el ahumador que hemos traído desde Texas y que solo utilizan los mejores restaurantes de la zona.
Las salsas se mezclan con la conversación y poco a poco el brisket, el pulled pork, las alitas y las pechugas de pollo comienzan a estar tan suaves y jugosas que deciden unirse a la mesa.
¿Ya está lista la burger?
¡Un momento, estamos dando la vuelta a las costillas! (Hacen falta solo unos minutos para que queden tiernas y se puedan cortar con cuchara).
La unión de nachos, pico de gallo, crema agria, nuestro staff y el delicioso olor ahumado, es una filosofía que hemos construido después de 10 años dominando los elementos del sabor que caracteriza la esencia de las barbacoas americanas, donde cobra especial protagonismo esa ocasión que sirve como principal acompañante para la llegada de tu familia, quedadas con tus mejores amigos, una comida de dos amigas cómplices (o diez que hacía mucho que no veías)…
¡Ahora sí está todo listo!
Lo tenemos muy fácil porque cualquier excusa funciona como ingrediente perfecto y cualquier momento apetece con carnes de NYB.
Su navegador no esta funcionalidad