New King Doner kebab pizzeria en Manacor

5,5

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

194
De 368
en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 6.8
Opiniones Nota
Muy rico, personal muy amable, lo recomiendo siempre
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Alitas de pollo increíbles, servicio fantástico, personal muy servicial, vi las finales de la Liga de Campeones.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
El mejor que conozco, me encanta y me encanta la gente, incluso conocerla.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Es un buen sitio para venir a comer
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Zamir es una auténtica leyenda. Llegamos cuando estaban a punto de cerrar y volvió a abrir para servirnos comida. Comida excelente, servicio excelente, no se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Kebab muy limpio rico y económico Menú variados. Atención 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Muy bueno y muy rico salsa blanca me canta muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Es muy bien y tene carta para ver lo peresios no digas que cobran así porque hay carta y es muy rico todo y su salsa blanca me canta
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Manacor

5,5
47
Opiniones

A la Fresca

26/08/2024: El lugar es básico pero acogedor, comimos hamburguesas riquísimas, excelente calidad precio y bebimos una sangría excelente. Finalmente el servicio de una chica muy amable. Regresamos la segunda noche y comimos las empanadas, que estaban realmente buenas.
25/08/2024: Bar con una inmensa terraza al aire libre con una estética desenfada y relajada entre árboles, dispone de zonas techas o con telas que protegen las mesas. Ambiente con algo de música y entretenimiento de mini golf para los más pequeños. El servicio fue muy atento, amable y muy rápido para tomarnos nota. El tiempo de espera, contando el resto de clientes, no fue para nada elevado. La carta dispone de entrantes y un variado de ensaladas, bocadillos, pizzas y hamburguesas. Los platos a elegir son más bien básicos, pero están muy bien ejecutados. Destacable el tamaño de los platos, que tanto bocadillos como hamburguesas traen patatas y es una cantidad más que satisfactoria. Recomendable para algo informal y socorrido, ya que la calidad-precio está muy bien. Un tres B de manual (bueno, bonito y barato) que no tiene nada muy especial, pero al que no te importa acudir porque no falla.
5,5
857
Opiniones

Siroco

18/05/2025: Bonita vista, lamentablemente los precios son demasiado altos para las porciones ofrecidas. La ensalada de mozzarella cuesta 14 euros y se compone de un solo tomate incoloro cortado en rodajas, en los que apenas se ve la mozzarella.
04/04/2025: Personal con entrañable atención y la comida exquisita sobre todo la carne, magnífica. Lugar muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad