Está buenísimo y el servicio de 10! Siempre que puedo repito ahh y la cocteleria increíble. Super recomendable
Victoria Vinuela
.
28 Enero 2025
10,0
Cenamos aquí hoy con nuestro hijo, nos dieron buenos consejos tanto sobre la elección de cócteles sin alcohol como sobre una buena combinación de platos vegetarianos y de carne. Al final comimos nachos con guacamole y queso, varias quesadillas y luego una selección de tacos. Todo fresco y muy bien cocinado, me encanta el sabor del guacamole, lima fresca, cilantro, una margarita, buena música y buen ambiente. Nos encantaría volver y estamos felices de que este restaurante exista en Inca.
Kalle
.
02 Enero 2025
10,0
Me llamó la atención tantos platos sin gluten, al preguntar, para poder ir con mi nieta, me dijeron que no pueden garantizar que no tenga trazas, ya que lo cocinan todo en el mismo sitio, contaminación cruzada, lástima.
Susi Sanz
.
27 Diciembre 2024
6,0
Expectacular, México en todos los sentidos....Nachos, tacos y quesadillas buenísimos, los cocteles una pasada, y el trato insuperable, nos han hecho pasar una noche fantástica, sin duda 100% recomendable si os gusta la comida auténtica mexicana y los buenos tragos... No tenemos dudas, volveremos
Maria Antonia Mari Varo
.
22 Diciembre 2024
10,0
Mas sitios así en Inca! muy bueno y servicio 10!
Gabriel Llobera
.
12 Diciembre 2024
10,0
Comida y bebida excelentes, al igual que el trato de todo el personal que nos atendió.
Volveremos muy pronto.
Miquel Bauzá
.
09 Diciembre 2024
10,0
El servicio es muy atento, profesional y muy cercano, te atienden y sientes que te conocen de toda la vida, te sientes muy cómodo. El lugar le han dado un toque mexicano chulo y es bonito. Los tacos te puede llevar a México aunque la quesadilla no tanto, el queso no estaba fundido y era muy frío. Aún y eso volveremos ya que creemos que habría sido un pequeño error pero se merecen volver. Os recomiendo si estáis en Inca hacer la parada y disfrutar.
Daniel Ramis
.
08 Diciembre 2024
8,0
Este restaurante en Inca ofrece una experiencia mexicana auténtica y de gran calidad. Se nota que usan buenos ingredientes y que dominan lo que hacen.
Un punto fuerte es la impresionante selección de destilados de agave, con más de 70 variedades entre tequilas y mezcales. Además, cuentan con cocteleros profesionales que preparan cócteles buenísimos.
Es prácticamente imposible encontrar otro restaurante en la zona que reúna estas cualidades. Es un sitio al que vale la pena ir, ya sea para una buena comida o para disfrutar de una copa diferente. Muy recomendable.
Alberto Mayorga Dominguez
.
03 Diciembre 2024
10,0
El único local dedicado a los tacos de Raiguer, de calidad, con buenos precios y una atención muy simpática. ¡Volveremos!
Mariu Verdú
.
02 Diciembre 2024
10,0
Nunca he estado tan cómoda y he disfrutado tanto de estar en un sitio.
La comida buenisima y el personal increíble, la mejor gente que me he topado nunca en algún restaurante.
Nos han aconsejado, ayudado y dado la mejor experiencia en una cena de mi vida.
Además era el cumple de mi novio y le pusieron una velita en el postre.
Espectacular, volveremos 100%.
Marga Bauza Morro
.
23 Noviembre 2024
10,0