Navelgas en Siero

8,0

Basado en 1.146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 241
en Siero
14
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Siero, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tarta.

Su puntuación es de 8.54, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.54, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida muy buena, precios muy buenos y calidad excelente, destacable el buen trato de la camarera Evelyn, dan ganas de volver solo por como nos trataron !
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Comimos el menú. Todo perfecto y buen precio
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer el cachopo de choco y estaba espectacular,buena carne sin nervios,el material era cojonudo,bien cocinado,muchísimo sabor hasta el rebozado estaba bien medido. El servicio excelente.. nahh de locos es un sitio que desde fuera no tiene mucho que destacar al que llegamos mirando reseñas y puntuaciones y decidimos ir a probarlo sin prejuicios.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Nos atendieron muy bien. Muy rico el lacón y la ensalada muy completa y grande. La tarta de queso muy rica
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Todo perfectisimo. Calidad y cantidad con muy buena relacion con el precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Estaba de paso por la zona y pare a comer una ensalada que era abundante y estaba rica. La camarera fue muy amable. Todo correcto!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Estupendo todo, muy amables las camareras
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Mesón Navelgas el mejor pincho lo tenéis ahí ,son los mejores calidad,precio sin lugar a dudas para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Fuimos a por el pincho de los jueves de pinchos en lugones y ha sido el mejor que hemos probado hasta ahora con muchisima diferencia.Tanto calidad como sabor y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
La comida asturiana de verdad, cantidad y calidad no como los sitios pa guiris de uvieu, y las chavalas que lo llevan super atentas y agradables. Si vuelvo por Lugones vuelvo por el mesón Navelgas de xuru.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,0
191
Opiniones

Sidra Juanin

23/05/2025: Llagar privado para realizar eventos si es necesario.
14/05/2025: Lo conozco de hace muchísimos años y siempre fue fenomenal
8,0
1681
Opiniones

El Nora

31/05/2025: Buena sidrería, con cocina tradicional y general bastante buena, por una terraza estupenda y un servicio amable y atento. En concreto Isaac, que es un profesional de los que ya no quedan, dirigente amable y megaprofesional.
17/05/2025: Sitio recomendado por personal local, cuando pregunté. El servicio excepcional junto con sus platos, y eso que comimos de menú🫶🏻💪🏻💪🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad