Nautico Panxon en Nigrán

6,2

Basado en 374 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 128
en Nigrán
12
De 21
Otras cocinas españolas en Nigrán

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo

El restaurante

Ven a Nautico Panxon y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Nigrán, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.44 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.44, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-1:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-15:00
  • sábado: 11:00-15:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

La ubicacion está bien, logicamente frente al mar. Para aparcar, sobre todo en Verano es muy complicado. El local bien y la atencion está bien tambien, pero asistimos a un concierto de un grupo alli y todo fue un poco caotico... Barras y camareros desbordados por tanta gente, la atencion ese dia de nivel "estoy estresado y no doy a mas", incluso hubo dos "anecdotas" importantes, incluso graciosas, que fueron cuando en medio de la actuacion el cantante pidió unas cervecitas pues hacia calor y estaban secos todos los musicos y la organizacion nunca se las llevó, sino que fue el propio cantante que las buscó en la barra, sin gluten por cierto, que a saber si se le habian terminado las normales... y la otra cosa fue que llegada la hora de finalizar, el DJ que estaba en la instalacion los cortó de raiz cuando el publico pedia mas, hasta el punto de que ni despedirse ante el publico que llenaba el local pudieron .. el DJ puso su musica a todo trapo y ahi te pudras... Por cierto, pinchaba fatal el tio... Y no es por despreciarlo por su gesto, es que pinchaba muy mal Deberian tener mas esmero en el club cuando se organiza un evento asi, tanto para que el publico asistente lo disfrute como para que los que actuan se encuentren atendidos y comodos.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Nigrán

6,8
423
Opiniones

La Bodeguita de Patos

01/08/2025: Tapas espectaculares con un sabor que se te salta la lagrimita
27/07/2025: Fuimos un grupo de cinco personas después de la playa. Siempre que tenemos visita solemos ir por la zona de Patos a cenar, y esta vez probamos La Bodeguita. Antes íbamos al Druida y pensábamos que este sería mejor. Error. Ni uno ni otro terminan de convencer, y probablemente haya que salir de la zona para comer bien. Fuimos por la tortilla, pero no les quedaba. Curiosamente sí tenían huevos rotos, es decir, los mismos ingredientes, lo que nos hizo pensar que no cocinan nada realmente en el momento. Las croquetas ni las pedimos al saber que eran congeladas. Los huevos rotos nos decepcionaron: la patata era demasiado fina y a la vez de corte muy grande, lo que hacía complicado cogerla junto al huevo y el jamón. La ensaladilla "Gloria" fue de lo peor: una ración mínima que no da ni para compartir entre dos, y con un chorrito de vinagre balsámico por encima que estropea el sabor. Una cucharada por cabeza, poco más. Gloria poca. Los pimientos de Padrón estaban bien, aunque no es un plato difícil. El raxo muy básico, tanto en la calidad de la carne como en el adobo. También pedimos empanada de berberechos: nos tocó un trozo minúsculo, como de diez gramos por persona, nos pusieron a plan sin saberlo. Obviamente, el precio no fue elevado (12 € por cabeza), solo faltaba. Pero la calidad y la cantidad no acompañan por ninguna parte. El servicio tampoco ayudó. Tienen todo reservado —algo que no te avisan al llegar—, y sirven los platos a una velocidad exagerada, como si quisieran quitárselos de encima. A los 45 minutos ya nos estaban apurando para irnos. Si quieren funcionar a base de turnos rápidos, al menos deberían avisarlo al hacer la reserva o al sentarte. Una cena sin disfrute ni por la comida ni por el trato. No creo que repitamos.
6,8
485
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad