Divinas. Al menos las dulces que acabo de probar en un pedido de Uber. La que más me gusto, sin lugar a dudas, la de Oporto. Espectaculares.
C E
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Un lugar muy agradable!
¡No encontrarás mejor comida que la de Natas!
El dueño y el empleado son muy amables.
Mis más sinceras recomendaciones 🌷
Berta Like
.
26 Diciembre 2025
10,0
Segundo...
Intenté ir ayer, pero estaba cerrado por Navidad, así que no pude...
¡Sabor original de limón y naranja...!
No puedo creer que tenga que dejar esto atrás y volver a Corea...
¿Volveré a comer alguna vez unas tartaletas de huevo tan deliciosas?
안은지
.
26 Diciembre 2025
10,0
Pasamos la Navidad en Mallorca y visitamos Palma. Si buscas un dulce delicioso para acompañar tu café, este es el lugar ideal.
Markus Heimann
.
23 Diciembre 2025
10,0
Me encanta el ambiente tranquilo, la decoración y muy importante la especialidad de la casa la nata que la acompañe con un café con leche y estaba deliciosa, algo nuevo para mí pero sorprendente, animo a qué lo visiten y prueben la pura cultura portuguesa, está muy buena y volveré cada vez que pueda a probar los distintos sabores
Kenny
.
11 Diciembre 2025
10,0
Natas increíbles ❤️ Siempre que echo de menos Portugal, vengo aquí y me siento como en casa otra vez 😊 ¡El dueño es genial y las natas están riquísimas! Como portuguesa, lo recomiendo encarecidamente.
Cindy Mendes
.
06 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio, excelente vino de Oporto y unas natas deliciosas, seguro repetiremos, estamos encantados mi marido y yo....🥰🥰🥰
Gloria Herrera
.
21 Noviembre 2025
10,0
Lugar idóneo para degustar algunos ejemplos de la gastronomía portuguesa. Si bien es cierto que los pasteles de crema son "marca de la casa", recomiendo encarecidamente dar una oportunidad a los postres salados y es que, de buen seguro, no te dejarán indiferente. Excelente relación entre calidad y precio. ¡Muy recomendable! Además, el personal es muy amable y cercano.
Pedro Gayá
.
08 Noviembre 2025
10,0
Unos natas exquisitos. Compramos uno tradicional y otro de naranja. También tomamos una copa de oporto bien frío: una combinación de sabores brillante. Este lugar lo lleva un portugués que elabora sus postres con pasión y cariño. Además, es una persona amable y alegre. Me arrepiento de que solo pudiéramos comer un nata cada uno, pero, por desgracia, lo descubrimos por casualidad después de una cena abundante y no pudimos comer más. Recomiendo este lugar a todo el mundo; tiene un ambiente único y se nota que lo llevan con pasión.
Krzysztof Tryba
.
04 Noviembre 2025
10,0
Minicafetería con unas natas (hojaldres rellenos) deliciosas. ¡Muy recomendable!
Jens Otto
.
24 Octubre 2025
10,0