Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Bolixe en Palma de Mallorca

9,0

Basado en 1.686 opiniones encontradas en 13 webs


10.0
10.0
9.9
10.0

tendencia

8
De 2.808
en Palma de Mallorca
1
De 38
de cocina Asador en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

Restaurante al que hemos acudido varias veces a cenar con amigos. Siempre nos han tratado con amabilidad, los camareros de 10 al igual que la comida. La carne es de muy buena calidad y en su punto.Es un lugar para ir y no errar en el toro, eso sí reservar o no cenareis.Id y no os arrepentiréis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
Un restaurante en pleno centro de Palma que desconocía, comida muy sabrosa y muy bien cocinada, servicio rápido y Juanjo, nuestro camarero, muy atento y simpático. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Calidad, cantidad y mucho sabor. Además, el camarero, Juanjo, muy simpático y muy atento. La chica rubia que había detrás de la barra también fue muy agradable. Es bastante probable que volvamos, aunque para una ocasión especial. Nosotros pedimos tres empanadas, parrillada para dos y panqueque de dulce de leche. Adjunto fotos:
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Fui con mi pareja para tener una cena romántica y salimos de allí encantados. El ambiente era tranquilo y agradable, pedimos una combinación de 3 tipos de carne para probar que estaba muy bien hecha y de gran calidad. El servicio fue también muy bueno, en todo momento nos aconsejaron con gran criterio. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
10,0
Uno de los mejores sitios para comer carne en la isla, y la atención siempre genial, es muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Muy recomendable, es un restaurante muy agradable y en el que se come espectacular. Recomiendo sobre todo sus carnes a la parrilla, son excelentes.Tiene un menú de lunes a viernes por 12,50€ que está genial, primero, segundo + postre y bebida. Los postres son muy ricos, recomiendo sobre todo “Vasito de Napoleón”, muy rico.El trato es excelente, súper amables y simpáticos.Recomiendo reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2020
8,0
Menú diario excelentemente presentado. Algunos platos tienen más poesía que efectividad. Llamarle "carpaccio" a un calabacin cortado en rodajas es más imaginativo que otra cosa. En este caso, cualquier elemento preparado en corte fino es un "carpaccio". Excesivo. De todos modos, la comida está buena, el personal es agradable y el local entrañable. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
8,0
Enhorabuena a todo el equipo !! Nos atendieron muy bien y la comida fue excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,8
389
Opiniones

Grill Fonoll

31/01/2020: Un restaurante acogedor, con trato excelente y comida de buena calidad a un precio correcto. Carnes hechas a la brasa, probamos caracoles a la brasa , muy buenos. Lo único sangria regular. Volveremos
06/07/2020: Buen lugar para comer carne y pa amb oli a buen precio y buena calidad. Variedad de vino y cerveza para acompanyar. Buen servicio. Platos contundentes. Recomiendo para ir con amigos a tomar buena cantidad de plato
8,7
691
Opiniones

Tres Palas

04/07/2020: Muy buen restaurante. Trato muy familiar. Comida de calidad. Lo recomiendo.
18/02/2020: Lo conozco desde hace mas de veinte años y no ha cambiado en calidad, y servicio; hace ya unos años lo reformaron y ampliaron, pero no se subieron "a la parra" con los precios, puedes cenar a gusto (no cada dia) por unos 25 €.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad