Naramdam - Hotel Fira Congress en L'Hospitalet de Llobregat

7,6

Basado en 197 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

158
De 945
en L'Hospitalet de Llobregat
18
De 54
de cocina Mediterránea en L'Hospitalet de Llobregat

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante Narandam es el restaurante del Hotel Fira Congress y está situado en la planta principal, abierto para todos los públicos. Se trata de en un espacio lleno de luz enfrente de una terraza totalmente abierta que da al nuevo recinto de Gran Via Fira de Barcelona.

Narandam se distingue por su cocina mediterránea y elegante, en un entorno acogedor, moderno y lleno de luz, nutriéndose de los productos de la zona mediterránea para elaborar los platos que cada día forman parte del menú y la carta.

Cada 3 meses cambian la carta según la temporada y la oferta gastronómica es tanto para los más conservadores con platos como huevos estrellados o el “trinxat”, como para más atrevidos, que podrán optar por platos más originales, ya que el chef juega con diferentes texturas y cocciones.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente atmofera sin contar el grillo que estaba con su serenata
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar, aire acondicionado frío, buena comida, bebida de cava de bienvenida gratis.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Gracias, gracias , gracias y no solo por la atención de Tamara que es excepcional. Nos hace sentir felices solo con su atención y su presencia. Sino por todo el equipo, Rubén, Bibi, que te atienden como si fueras especial. No cambieis. Además hoy hemos estado comiendo en familia y estaba todo riquísimo. Que más se puede pedir, calidad humana y gastronomica. Hasta pronto familia.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Es conveniente si te alojas en un hotel. El restaurante cerca del ascensor es un buen detalle para negocios enfocados en exposiciones. Si consideramos los entrantes, que no requieren preparación, solo cortar y servir, todo está excelente: vino, quesos, jamón y excelentes aceitunas, que nos trajeron rapidísimo. Esperamos una hora por los platos principales (pedimos pescado y marisco) y no comimos nada porque estaban muy mal preparados. Antes pensaba que era imposible echar a perder el pescado fresco. Por supuesto, el restaurante también tiene platos de carne; si tengo la oportunidad de probarlos, editaré mi reseña. Hay muy pocos clientes, y ya entiendo por qué.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad