Anselmo y sus chicas atent@s y amables. La comida muy buena. Lastima que por la noche esté cerrado me imagino una velada en la terraza, sería genial.
ema fulvi
.
06 Abril 2025
10,0
5 estrellas a todo aunque si puedo poner un pero… lo pondré al precio. Es un poco caro. Las anchoas estaban buenísimas, la ensalada de merluza muy sabrosa pero la ración un poco pequeña para lo que vale y la paella de sepia, blanquet y coliflor muy muy rica. La atención es excelente.
Carla B
.
05 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Valencia. Magia, calidad , producto y arroces de llorar
JM Guarch Herrero
.
05 Abril 2025
10,0
Un restaurante que quiere ser, no saca a la mesa una paella fría.
Eduardo Martinez-Carbonell
.
31 Marzo 2025
6,0
La comida estuvo buenísima, producto de calidad y bien cocinada. Las camareras muy amables, pero el personal que lleva el local podría mejorar la atención, son distantes y te atienden con presas. Y el local puede mejorar la acústica y sobre todo la puerta del baño para que nadie más se quede cerrado sin poder salir.
Neus Duran
.
24 Marzo 2025
8,0
Servicio muy cuidado y comida muy elaborada y satisfactoria. Muy bueno
Antonio
.
06 Marzo 2025
10,0
Escondido en la huerta de Meliana. Tiene buena atención, comida con un toque diferente y buena atención.
Lassar Layam
.
04 Marzo 2025
10,0
La casa es famosa por las paellas. Pero el resto de platos de la carta también son excelentes.
Servicio muy amable y competente, buena selección de vinos.
Plaza de aparcamiento propia detrás de la casa.
Dirección muy agradable!
Hartmut B
.
01 Marzo 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos y no me convence. La primera fuimos a cenar y estuvimos en la terraza y esta última estuvimos comido dentro. Aunque no nos convenció la primera ocasión decidimos darle otra oportunidad,ya que habíamos ido a cenar,y queríamos probar sus arroces. La paella está buena pero es tan fina la capa de arroz que acabas viendo la paella. Los entrantes son bastante escasos para el precio que tienen. La carta de vinos no es muy extensa. La atención fue correcta,pero distante...se agradecería una atención más cercana. El lugar se ve un poco descuidado,sobre todo si vas por la noche y entras por la parte del campo donde dejad el coche, no está muy iluminado y la entrada al rte queda bastante de andar por casa. También comentar que durante la comida uno de los cocineros empezó a triturar comida haciendo bastante ruido,por lo que se agradecería que la cocina estuviera aislada de los comensales,o se evitará ciertos ruidos molestos que varios nos asustamos. No creo que vuelva,y no lo recomiendo,he probado mejores y no hace falta irse muy lejos. Creo que deben mejorar muchos aspectos:relación calidad precio,atención más cercana, carta de vinos, entorno...
131Hola
.
25 Noviembre 2024
6,0
👩🏽💻Reservamos online con una semana de antelación para comer un sábado. Hay que reservar el arroz con 24 horas de antelación.
✨Recomendado en la guía Michelin como bib gourmand.
🏡El local tiene terraza con bastante capacidad y una carpa que protege del frio, lluvia etc. El local por dentro es elegante, silencioso. Estuvimos en una mesa redonda 8 personas como dios.
💁🏽♂️💁🏽♀️Nos atendieron super rápido, muy amables y atentos.
🍴La carta muy pequeña. Pedimos para compartir:
🦑Calamar de playa a la andaluza. Muy rico, caro para la cantidad pero la verdad es que estaba hecho perfecto.
🥒Albóndigas de conejo al ajillo con trichat. El trichat nunca lo había probado, las albondigas pequeñitas. No lo volvería a pedir.
🥘Arroz del senyoret. Estaba increíble, capa fina, con muchísimo sabor! Muy recomendable!!!
🍰🍫 Tarta de chocolate. El postre que menos me gustó, estaba rico, pero mucho cacao para mi gusto
🥭Pavlova rellena de mango con merengue. Estaba increíble!!! el que más me gustó!! Menudo sabor frutal!
🍰🍏 Tarta de manzana! Estilo tatin, muy bien hecha!
💰Con bebida y un café pagamoss 40e pp. Calidad-precio super bien! Volveré sin dudas 🥰
elenica14
.
27 Octubre 2024
10,0