Namoreira en A Coruña

8,5

Basado en 848 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

90
De 1.602
en A Coruña
25
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en A Coruña, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.36, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.36, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-17:00
  • jueves: 13:30-17:00
  • viernes: 13:30-17:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 21:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Uno de nuestros restaurantes favoritos en La Coruña. La comida está exquisita, más alta gamma que comida tradicional, el atención, perfecto y en la cocina una cocinera que es un genio. Lo recomiendo por lo alto a tod@s porque es un restaurante que realmente vale visitar una y otra vez para probar sus platos exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Comida exquisita y servicio estupendo. Recomendadísimo el coulant de Lotus para acabar la comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Me encantó, trato cercano y amable.La comida excelente
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante combina muy bien la cocina tradicional con la innovación. El producto es excelente y la cocina es innovadora, pero acertada que demuestra que detrás hay un buen profesional. El pastel de centollo y buey es excelente, tanto en producto, como en elaboración. Los bombones de foie impresionantes y el rape en salsa de ribeiro un acierto. La tarta ligera de manzana es magnífica con un hojaldre finísimo recién horneado que deja una manzana finísima todavía al dente. Perfecto. El local modesto y el servicio muy bueno. Para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida muy sabrosa y un trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Local acogedor, comida muy buena a precio razonable y atención excelente. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comida genial y atención de diez. En una de las entradas a la plaza de Maria Pita, se encuentra este local pequeñito pero acogedor, con una comida excelente. Recomendable cien por cien, seguro que volveremos pronto. Mil gracias. 🤩
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
La carne en la piedra INCREIBLE!!! De las mejores que he probado. Recomendable las volandeiras. El personal encantador. Teneis que venir
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable, buena atención, sitia tranquilo y muy bien situado. Platos principales: bacalao: excelente merluza: excelente Chulenton troceado: muy bueno pero para nuestro gusto no tan bueno como los pescados. Entrantes: Langostinos: totalmente recomendable Vieras al estilo tradicional: estaban buenas pero para el gusto del grupo la salsa mata un poco el sabor de la viera Postres: todos caseros y todos EXCELENTES. Los canutillos rellenos de crema de pistacho de los mejores postres que he probado hasta el momento. La puntuación es un 4 ( por votación entre los 6 comensales) pero podría ser un 5 perfectamente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2025
8,0
Espectacular, queda guardado para futuras visitas. Uno de los mejores pasteles de marisco que he probado, las croquetas obligadas por sabor y textura, y el tartar nos encantó. El pulpo no desentona aunque casi se daba por supuesto. El servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,5
233
Opiniones

Restaurante Salitre

08/12/2025: Mejor no pudimos estar. El personal muy pesado. La decoración preciosa y la atención no pudo ser mejor. La camarera siempre pendiente y cuidando los detalles. La comida riquísima. Impresionante todo
04/11/2025: Restaurante increíble en Coruña en el paseo Marítimo, tiene toda una cristalera con vistas al mar. La comida buenísima comimos dos arroces, uno en negro y otro de pulpo y cherris y los dos increíbles no sabría elegir cual más rico, los entrantes igual todo muy rico y la atención del personal muy buena. Sin duda ninguna, VOLVEREMOS!!!!!
8,5
274
Opiniones

Casa Salvador

25/01/2026: Se nota que saben trabajar el producto,en este caso el bacalao. Pero lo que no me gustó en absoluto,es que en un restaurante y pidiendo a la carta,te pongan agua filtrada ,esto debería estar totalmente prohibido,es mi único pero a este restaurante
14/12/2025: Parrillada de verduras, riñones, bacalao....el mejor que e probado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad