Namaste Nepal en Majadahonda

9,0

Basado en 724 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 349
en Majadahonda
1
De 2
de cocina India en Majadahonda

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante arroz mango queso cordero curry helado

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Majadahonda, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida india, sus clientes siempre recomiendan probar su picante.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.24, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.24 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia increíble en Namasté! Hemos comido de maravilla; la comida nepalí-hindú es auténtica y llena de sabor. Recomiendo muchísimo el pan naan y los platos de curry, que estaban en su punto justo. ​Además del sabor, el servicio ha sido impecable y el ambiente muy acogedor. Si estás por Majadahonda, es una parada obligatoria para los amantes de la buena cocina asiática. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Primera experiencia en este restaurante por recomendación de personas que habían ido antes y les había encantado. Nos dejamos aconsejar por el personal del local y la verdad es que en todo momento fueron super amables. Nos propusieron opciones en función de lo que nos gustase el picante, tipo de carne, etc. Estaba hasta arriba el local, y la verdad es que me alegro haberlo conocido. Se puede pedir por teléfono, pero hay que recogerlo en el local
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
No estuvo mal, la comida lo mejor, el ambiente un poco Gore, pero bien, para variar un poco, no está mal...
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy rico todo algo caro pero para probar algo diferente está bien, nos quedamos con la duda si las cervezas estaban caducadas … la persona que nos atendió le dio igual parece
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
6,0
No hay sitio que nos guste mas, por el trato que recibimos siempre, a parte de ser majisimos la comida esta increíble y súper limpio todo. 100x100 recomiendo 👌
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Nos encantó. Todo buenísimo. Bien situado y con aparcamiento relativamente sencillo. Tiene espacio suficiente, ya que tiene 2 o 3 comedores. Volveremos sin duda. Muy recomendable, especialmente el arroz de limón.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
El secreto mejor guardado de Majadahonda. Detrás de su fachada se esconde un restaurante con un servicio excelente y una comida suavemente especiada y absolutamente deliciosa. Hemos pedido 4 entrantes y 4 principales y cada uno mejor que el anterior. Un sitio para repetir y recomendar sin ninguna duda. Un gran descubrimiento!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Llevo años comiendo en Namasté Nepal. No ha habido un día en que haya salido pensando que la comida no ha estado genial. Creo que, salvo los platos con coco, que para mi gusto son demasiado dulzones, he probado toda la carta. El Vindaloo, el Korma, los panes...todo. Las salsas están sienpre cremosas, en su punto, afinan el picante a tu gusto, además que siempre te atienden con una sonrisa. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Es el mejor restaurante indio que he probado y lo mismo dice la gente a la que llevo y no lo conocía. La comida riquísima y el servicio muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Fabulosa comida y un servicio increíble en Nameste en Benidorm! Tuvimos el menú del día, fue fabuloso. Pequeño lugar encantador donde se hace sentir como en familia, tan acogedor! Sin duda recomiendo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda


No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad