Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ñam Restaurante Txingudi en Irun

7,0

Basado en 903 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.6
7.9
7.4

tendencia

30
De 131
en Irun
2
De 6
de cocina Vasca en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos ensalada queso pollo

Puntuación y opiniones

Buenos platos por un precio módico. Carta amplia donde elegir y menú bastante económico los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Esta muy bien para aparcar, para visitar tiendas y supermercado Alcampo si bien se llena de gente a niveles que requiere esperar con paciencia dada la afluencia de franceses a partir de las 12 horas. El personal muy atento, buen servicio de mesas y cocina económica
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
6,0
Queríamos cenar una ensalada y algún bocadillo y aquí caímos , gracias a los consejos y atención del empleado muy amable y profesional que está a la entrada .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Irun

7,7
505
Opiniones

Danako jatetxea

21/10/2019: Fuimos porque recibió el premio al pintxo más original de Gipuzkoa. No nos defraudó, pedimos el pintxo que ganó 'Bost', papas arrugadas con mojo picón, gambas a la gabardina y un pintxo de huevo y txorizo. Todo excelente sobre todo las gambas y las papas, el pintxo 'Bost' también nos gustó, aunque menos que las raciones. El txori-huevo es el que menos nos gustó, el huevo estaba en buen punto, pero apenas sabia a txorizo. El servicio es muy atento y el precio barato para la calidad que tiene. Volveremos sin duda.
24/12/2019: Menú de fin de semana muy correcto. Comedor lleno y, por ello, bastante ruidoso. Mucha amplitud para los comensales, así que, desde ese punto de visto, resulta cómodo (y luminoso). Los pintxos tenían buena pinta, así que habrá que seguir “explorando”. Notable.

No califica

Biolitz

10/12/2019: Gracias por continuar con los productos de pastelería Brasil. Lo hacéis igual que lo elaboraba Koldo Salinas. Y por supuesto buenos desayunos a destacar el mediterráneo. Buen precio y buenisima calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad