Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nakama Sushi Bar en Las Rozas de Madrid

8,8

Basado en 334 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.7
8.6
9.4

tendencia

1
De 177
en Las Rozas de Madrid
1
De 3
de cocina Japonesa en Las Rozas de Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi chocolate bonito

Puntuación y opiniones

Salimos a cenar mi mujer y yo un sábado. Nunca habíamos estado, así que decidimos que la maitre nos aconsejara. Así lo hizo y sólo podemos decir que acertó de pleno. Primero unos nakitos, luego un plato de sushi llamado Yohan (o algo así) y luego pato al curry. Todo estaba buenísimo. Y lo que veíamos pasar para otras mesas tenía una pinta de cine.Tardaron un poco en servirnos el primer entrante, pero se lo perdonamos. Luego nos tomamos una copa en la parte de arriba. Todo muy agradable y personal muy amable. Lo dicho, para repetir...cuanto antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Estuvimos cenando en el restaurante Nakama y fue una delicia, nos atendieron fenomenal , no era un sitio donde nosotros hayamos ido nunca y nos hicieron recomendaciones muy acertadas.El ambiente es relajado, la decoración y la estética del local es muy bonita muy acogedora y por último todo lo que comimos estaba buenísimo incluido el postre(no incluido en la foto) que era una mousse de chocolate con un sabor suavecito a curry japonés que era una delicia. Sin lugar a duda volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
Nos invitaron unos amigos y fuimos a comer en familia, grata sorpresa! La comida está BUENÍSIMA súper bien ejecutada, muy buenas recetas, el ceviche delicioso, los rollos de atún y los camarones tigre una delicia. Súper recomendable, hay buenos sushis en el área de Majadahonda y las rozas. Pero yo creo que precio vs calidad y cantidad es de las mejores opciones ahora en la zona! Por otro lado el servicio es muy amable y eso suma aún más puntos Felicidades y seguro volvemos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
Como siempre todo muy rico , recomendadas las gyozas y el rol Elvis muy muy ricos . Excelente japonés ajustado de precio/calidad .
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
8,0
Tomamos el menú y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. A diferencia de otras ocasiones, han tardado un poco en traer los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Julio 2019
9,5
Muy buena la comida y muy amable el personal,aconsejandonos fenomenal
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Las Rozas de Madrid

7,9
286
Opiniones

Sharaku

16/06/2019: Llevamos muchísimos años yendo y es un sitio con una excelente relación calidad precio. Todo riquísimo y además entre semana tienen un menú muy interesante y variado! No dejéis de ir.
17/09/2019: Desde hace tiempo desde que encontramos este pequeño rincon solo comemos sushi aqui. El ambiente tranquilo y el personal amable y rápido en servir. Tiene pocas mesas pero creo que es mas exclusivo asi - pocos sitios encuentras donde el propietario es japones y hace el mismo el sushi a vista del visitante- eso es auténtico...
7,8
3220
Opiniones

Restaurante Ninja

02/06/2019: Fuimos a cenar el otro día y de paso probarlo, ya que nos encanta la comida asiática. Fuimos con reserva en la sala de carta, y no había nadie. Nos sorprendió un poco que todo el mundo estaba en el running sushi, lo cual hizo que el servicio se olvidarse prácticamente de nosotros. La carta en sí no está mal, pero la elaboración ya el género son muy normales: Temaki, Niguiris flambeados ( Toro, Foie, Huevos de codorniz con trufa..., muy secos en general), Gyozas, y un Ramen que no es tal.. La carta de vinos escasísima. Aún y así es verdad que la relación calidad precio no es mala ya que no es nada caro.
29/07/2019: fue un descubrimiento en este mes... normalmente teníamos 2 opciones de japonés... pero este tomó ahora el primer lugar... el lugar muy bonito... tienes parking cerca y si no logras aparcar en este mini centro comercial puedes usar las calles cercanas... el servicio muy bueno y el personal muy amable... la comida de muy buena calidad... y lo que más nos agradó es el estilo pues pagas una cuota fija y luego puedes comer todo lo que quieras... los platos (o mini platos) van moviéndose en una faja tipo "industrial" en donde puedes coger el que te gusta... y probar muchas cosas diferentes... ya se imaginan que para los niños es una flipada !!! Muy recomendable... como les digo se convierte ahora en nuestro sitio favorito de comida japonesa. Sobre los precios... no es un lugar de ir todos los días sino un fin de semana o a darse un gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad