Vine a probar las hamburguesas con mi sobrino Pablo y quedamos gratamente sorprendidos por los sabores diferentes y la calidad de los productos.
De entrantes pedimos patatas bravas que estaban jugosas y crujientes y las acompañaba una salsa especial.
Luego pedimos la hamburguesa BBQ con queso y pepinillos. Las sirven con patatas fritas sin pelar que les da un punto muy original. La hamburguesa estaba muy tierna y sabrosa.
De postre, un bowni de chocolate blanco que estaba supercrujientey lo sirven templado.
Mejor reservar, porque los productos son frescos y cuando se acaban, se acaba!!
La que experiencia fue fantástica, os lo recomendamos!!!
Hamburguesa buenísima, carne hecha a la leña. Tarta de queso brutalísima!! Camarero/propietario muy simpático y divertido. Hemos pasado un rato fantástico e inesperado en Montuiri. Volveremos!!!
El restaurante tiene comida decente y parece que realmente quieren brindar un buen servicio, pero no parecen tener experiencia en la hospitalidad de un restaurante.
No es que el servicio sea tan malo, simplemente dan la impresión de que no tienen mucha experiencia en esto. Es amigable, pero desorganizado, un poco lento, muchas cosas en el menú no están disponibles y la comida que sirven es bastante común.
Gran restaurante familiar. Comí una buena hamburguesa de queso de cabra o La gola y una cerveza. El personal habla inglés limitado pero fue amable y agradable.
Un restaurante estupendo, los dos chicos que lo llevan son encantadores, todo lo hacen allí, su propio vino y aceite. Estaba todo riquísimo y muy bien de precio. Totalmente recomendable!