¿Adivinas qué esconde un palacio del siglo XV tras sus modestas puertas? Este museo es un tesoro de arte cerámico, con azulejos y cerámica que narran la historia de España a través de colores vibrantes y diseños intrincados. Me impresionó la gran variedad, desde delicados diseños moriscos hasta atrevidas piezas modernas. No te pierdas la recreación de una cocina valenciana del siglo XVIII; ¡es como entrar en una cápsula del tiempo! El edificio en sí, con sus techos ornamentados y su exuberante patio, ya merece la visita. Una pequeña joya: el museo alberga un raro plato de loza lustrosa del siglo XIII, uno de los más antiguos de España. ¡Una visita obligada en Valencia!
Kevin Addams
.
01 Julio 2025
Es un museo muy bien señalizado ,amplio y con muchas cosas interesantes para ver. La entrada es gratuita : los Sábados desde las 16 y los Domingos hasta las las 14 hs.
Stella Maris Arotcarena
.
01 Julio 2025
Gracias por presentarme la cultura y la historia de su ciudad. Un agradecimiento especial por la exposición ucraniana.
Me encanta este museo, pero el personal es un poco frío, e incluso diría impaciente. Si tienes tu carnet de estudiante, ya sea digital o físico, ¡no olvides enseñarlo! La entrada es gratuita. Los sábados por la tarde y los domingos también son gratis. La planta baja es para exposiciones temporales; vimos una preciosa sobre mujeres que contribuyen a la colección del museo. La primera planta es genial, pero no pudimos subir a la segunda porque nos confundimos y, además, el personal no nos dio muchas ganas de volver a preguntar. 😅. En general, me encanta este museo y era la segunda vez que iba.
El Museo tiene Varios pisos y los que trabajan allí no tienen ganas de nada pero el museo es mui hermoso lo recomiendo
ismael stutz
.
26 Junio 2025
Un lugar hermoso y artístico, pero el trato a las personas es muy poco profesional, son personas amargadas y sin tacto.
Aitana Guerra
.
26 Junio 2025
Pequeño museo con un número limitado de artículos expuestos, el personal es amable si habla español.
alex manuelsson
.
25 Junio 2025
Merece la pena visitarlo y los sábados a partir de las 14h es gratis.
Fabiola Dessi
.
25 Junio 2025
Un museo modesto pero bonito. Aunque la colección de cerámica no me cautivó del todo, el edificio en sí y todos los muebles de las salas eran increíbles. Un precio muy justo para un lugar tan bonito. Merece totalmente la pena.
El edificio es bellísimo por fuera y por dentro. Tanto la arquitectura como la decoración y los muebles antiguos.
La colección en exhibición está bien, pero pasa a un segundo plano, respecto al edificio.
Había varias salas dedicadas a Vicente Blasco Ibáñez y otros personajes de aquella época, con objetos, libros, pinturas y comics, que también nos gustó, resultando la importancia universalidad de este escritor.
Angel García Baños
.
24 Junio 2025