Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

mura mura osteria cafe en Málaga

9,4

Basado en 1.513 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
8.2
9.7
10.0

tendencia

6
De 2.542
en Málaga
1
De 129
de cocina Italiana en Málaga

Puntuación y opiniones

Comida con esmero y delicadeza que te sorprenderá los sabores, comer en Málaga como si estuvieras en un muy buen restaurante en Italia
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2020
10,0
Atención muy cuidada, platos excelentes y ambiente tranquilo. Un sitio para descubrir y repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Junio 2020
10,0
Ya hemos repetido anteriormente y teníamos ganas de repetir. Esta vez pasábamos por allí y aún siendo viernes de carnaval, no teníamos reserva pero tuvimos suerte por ir temprano (sobre las 9). Comenzamos con una mozarella rumianata rellena con anchoas, agua de tomate y polvo de aceitunas. Estaba muy buena pero me gusta más la burrata fresca. De segundo pedimos, unos spaghetti con ajo negro, anchoas y picante y un plato de parpadelleCon salsa de boletus, ambos buenísimo y en una cantidad suficiente para una cena, no un almuerzo. Para terminar, una tarta de pera a medias, está si, espectacular. El servicio siempre atento y dispuesto. Como ya sabemos, es un lugar para venir sin prisa, ya que aunque tenga 7 mesas, dado el tamaño del local, tardamos más de 1,5 horas en cenar, pero eso también forma parte de la experiencia, con una música suave, invita a relajarse y disfrutar de la experiencia. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

9,3
134
Opiniones

El Panino

31/07/2020: Una de los mejores restaurantes italianos en Málaga, queriamos probarlo de hace mucho tiempo y hoy se nos dio la oportunidad, nuna pizza increíble el trato perfecto muy amables y han podido solucionar un plato para mi niña que no comia nada de la carta y le han echo algo para ella muy recomendable
9,1
2394
Opiniones

Trattoria Mamma Franca

11/08/2020: Lugar super bonito, elegante e idílico. Camareros super atentos y amables. Comida riquísima, postres que te hacen la boca agua y tintos hechos por ellos buenísimos. Lugar famoso por sus pastas, las recomiendo. En general mis dieces por ellos.
14/07/2020: El personal es muy profesional,la comida buenísima y totalmente casera con un precio correcto. Sitio muy recomendable para repetir. La tarta de queso estaba muy buena. Una sugerencia pienso que un menú diario a un buen precio (entiéndase entre unos 15/18€) con una bebida incluida...sería un menú de calidad y lo diferenciaría con respecto de los restaurantes de la zona. Seguid así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad