Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Italiana Vittoria en Málaga

8,6

Basado en 724 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.6
8.3
8.6

tendencia

28
De 1.860
en Málaga
3
De 89
de cocina Italiana en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta calzone carpaccio queso mozzarella tapas ensalada fresca

Puntuación y opiniones

Comida casera italiana espectacular, y trato de los responsables exquisito. Muy bien ubicado, el único pero es que el local es bastante pequeñito y algo incómodo, al estar las mesas demasiado juntas, pero esto no ensombrece para nada la experiencia fantástica de comer allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
10,0
Este rico restaurante italiano escondido al lado de la catedral de MALAGA es realmente espectacular,no dej3n de visitarlo,si te provoca comer una buena pizza o cualquier comida italiana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
Todo muy bueno y atendidos de una manera excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
9,5

Restaurantes similares en Málaga

8,5
1784
Opiniones

Da Saveria

17/11/2019: Buen italiano con pizzas de masa fina muy buenas, también recomendables los entrantes, la pasta y los postres. Repetiré.
11/09/2019: Este restaurante italiano, ubicado en pleno barrio del Perchel, nos ofrece una atractiva carta con una gran variedad en pastas y pizzas, así como algunos entrantes y un par de platos tanto de carne como de pescado. Cuenta con una terraza y un bonito interior, que se ven complementados con una muy buena atención. Acudimos para comer y optamos por un entrante de burrata con jamón, dos principales de spaghetti carbonara y tagliatelle con calabaza y speck. De postres, dos cannoli sicilianos y de bebidas, una pinta de cerveza, una Peroni y un refresco, para una cuenta de 46 € para dos personas. La comida estuvo muy bien, destacando por encima de los demás platos los tagliatelle, que estaban espectaculares; los spaghetti también muy buenos, aunque algo secos, pero al menos eran auténticamente italianos, sin nata. La atención, como he comentado, muy bien, y el precio razonable, quizás algo caro, pero está en correspondencia con la calidad de los productos que nos ofrecen. En resumen, muy buen sitio para degustar genuina comida italiana.
8,7
1931
Opiniones

Trattoria Mamma Franca

10/08/2019: El servicio y la comida excelente pero necesitan mejorar el sistema de refrigeración.
21/11/2019: Fuimos a comer por las recomendaciones de TripAdvisor, la verdad que mejoró todas las expectativas. Trato exquisito, nos atendió un señor que se llama Simone, la calidad de los productos de 10. Pasta italiana italiana. Vista obligada si queréis comer pasta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad