Mi rincón dulce favorito en Santander es sin duda Mune Pastas de Té. Todo lo que pruebo está delicioso: croissants, magdalenas, pastas de té… y los hojaldres salados son simplemente espectaculares. Frescura, sabor y artesanía en cada bocado. Un imprescindible para locales y visitantes que amen la pastelería de verdad.
Alma Buttenhoff Cenjor
.
19 Octubre 2025
10,0
Me encantan los suizos, me transportan a mi infancia. Y un hojaldre que lo llaman 8 también riquísimo. La próxima probaré más cosas
Yolanda Delgado
.
11 Octubre 2025
10,0
Espectacular!!! Hemos pasado por delante y solo con el olorcito ya se sabe que es bueno bueno! Y la palmera gigante de chocolate un lujazo no hay palabras….todo tenia una pinta… esas magdalenas y bizcochos caseros, madre mia... ya no quedan panaderías asi, super recomendable no os lo podéis perder…
Àngela C.P
.
09 Octubre 2025
10,0
Llevamos una palmera de chocolate, un par de curasanes y un bollo grande de crema que no recuerdo el nombre. A pesar de ser dulces no son nada empalagosos y se disfrutan un montón. Muy recomendable
José Luis Castañeda Allende
.
06 Septiembre 2025
10,0
Muy buena calidad de producto y relación calidad/precio. Compré unas pastas de té variadas que están riquísimas y una palmera con un hojaldre bastante bien hecho pero, sobre todo, con una capa fina de uno de los mejores chocolates que he probado. Además, la chica que me atendió fue súper agradable. En mi próxima visita a Santander repetiré sin duda. Enhorabuena por vuestros 115 años de trayectoria, que se dice pronto!!
Javier Barros
.
31 Agosto 2025
10,0
Soy cliente habitual de este obrador debido principalmente a la calidad y buen precio de sus productos. Además las dependientas son muy amables y simpáticas. Recomiendo 100 %
Carlos Noriega
.
28 Agosto 2025
10,0
Buenas atención, calidad insuperable, muy bien precio, vale la pena acercarse a probar sus patas, bollos, palmeras, etc
Juan Carlos Rodríguez Guerra
.
26 Agosto 2025
10,0
Este obrador es un canto a la tradición pastelera más pura. Sus vitrinas se llenan de pastas de té y bollería elaboradas de manera totalmente artesanal, con un cuidado que se percibe desde el primer aroma.
masas ligeras, sabores limpios y texturas que evocan la repostería de antes, aquella en la que lo industrial no tenía cabida. Además, el trato del personal redondea la visita: cercano, cordial y siempre dispuesto a aconsejar con simpatía.
estela bustamante
.
17 Agosto 2025
10,0
Calidad precio estupendo.
Las pastas de té están buenísimas.
Naiara Montero Lozano
.
16 Agosto 2025
10,0
De pastelerías como estas quedan muy pocas en España, qué maravilla! Personal muy amable y un producto inmejorable que se nota que lleva años de tradición detrás.
Mar
.
11 Agosto 2025
10,0