01/01/2026: Llegamos a las 3 y media del mediodía. Estaba lleno. Preguntamos y nis prepararon una mesita alta en un rincón. Lo hicieron de buen talante y en un momento teníamos todo preparado. Una ensalada mixta que estaba estupenda y era grande para 2 personas. Un solomillo de cerdo ibérico con padrón y patatas, que también era muy buena ración y unos caracoles en salsa. También buena ración. El trato, exquisito, con una gran amabilidad y un saber tratar al cliente que no lo encuentras habitualmente.
Los precios muy buenos y encima nos regalan el café.
Siempre que vayamos a Santander iremos a comer o cenar allí.
Que trato tan especial!!!!
28/12/2025: Madre mía,que bien se come aquí!! Nos recomendaron tanto este restaurante, que aunque por telefono nos explicaron, que estan a tope y no hay mesas,fuimos. Comimos de pie, en la calle,tienen barras estrechas a las ventanas, asi que nos acomodamos allí. Todo era perfecto, el cosido Montanes, el arroz con almejas, las rabas, los mejillones,caracoles- todo perfecto. La tarta de queso es la mejor,que yo he probado.
Y como si con esto no bastaba- el señor, que nos atendió era super amable,alegre, abierto y agradable,atento ...Los demás clientes- también super majos ,me sentí como cliente de toda la vida, como en el bar de nuestro barrio... Intentaré ir otra vez, aunque estamos para poco tiempo, vivimos serca de Barcelona!
Mil gracias por todo !!!😘😘😘😘