02/11/2025: El Paraguas es uno de esos lugares donde sabes, desde que entras, que vas a comer bien. Combina muy bien lo clásico con un toque moderno y elegante, sin resultar pretencioso. El ambiente es muy acogedor, con una decoración cuidada y un servicio que destaca por su atención. Camareros/as amables, rápidos y siempre pendientes de cualquier consulta, pero sin agobiar.
La comida es, sencillamente, excelente (me encantó todo). Se nota que el producto es de primera calidad y que en la cocina hay oficio, profesionalidad y experiencia.
Todo está en su punto, desde los pescados hasta las carnes, y los platos tradicionales mantienen ese sabor auténtico que -hoy día- cuesta tanto encontrar. También hay opciones más creativas y modernas, pero siempre con coherencia y respeto por el producto.
Otro punto fuerte que me gustó es la carta de vinos, amplia y variada, con opciones para todos los gustos. Se agradece que el personal sepa aconsejar sin intentar vender cualquier cosa.
Es un restaurante de categoría, pero sin artificios. Perfecto para una comida especial, celebración o simplemente para disfrutar de la buena cocina en un entorno agradable. Salí con la sensación de haber comido muy bien… y con ganas de volver.
30/10/2025: Siempre apetece volver al Paraguas, su cocina tradicional es de lo mejor de Madrid y el servicio, impecable.
Cuesta decidirse entre los platos de la carta, el único pero sería de la carta de vinos, grandes vinos pero se hecha a faltar una selección de vinos a precios más asequibles.