Muino Do Vento en Fene

8,4

Basado en 1.351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 35
en Fene
2
De 7
Otras cocinas españolas en Fene

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Muino Do Vento, se encuentra en Fene, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es marisco.

Tiene una puntuación de 8.4, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Somos de Barcelona nos han recomendado este restaurante la verdad que muy buena experiencia, las almejas, el calamar, pescado y los postres espectaculares, tal es así que hemos repetido
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
El mejor de Ferrolterra, producto inmejorable sin disfrazarle el sabor. Imprescindibles las almejas aunque todo está exquisito. Trato familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un éxito, como siempre. Comida de calidad y se disfruta.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
De los mejores restaurantes por la zona. Recomiendo las Almejas y Salpicón de marisco.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Siempre que venimos de Madrid comemos aquí. Ayer volvimos. La comida es espectacular. Croquetas riquísimas, pescados buenísimos y calamar también. El mouse de queso es increíble… El personal muy rápido y atento. Así da gusto… enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Para mi El mejor restaurante de ferrol. Excelente calidad, muy buena preparación del marisco a la plancha, muy buen trato, buen ambiente, y un precio correcto. Como siempre.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
El producto es de primera calidad. Especializado en marisco. El plato estrella, las almejas. Trato excelente y cocina magnífica. Los postres son espectaculares. Es necesario reservar. Aparcamiento propio. No es barato, pero vale lo que cuesta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0
Excelente experiencia gastronómica, una carta de pescados difícil de mejorar, muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Sitio muy popular en la comarca y "enxebre", versus del gallego tradicional cocina gallega de calidad y abundante en ración.Tiene menú en este caso cocido completo con grelos o verdura local de época delicioso acompañante para un cocido clásico donde se sirve la sopa primero y a continuación las viandas del cocido véase: grelos (verdura local de época invernal deliciosa gallega) cachelos (patata local hervida tradicional gallega también) carne de cerdo cocida jarrete ,chorizo ,costillas, lacón (pata delantera del cerdo) tocino de cerdo .Todos productos locales bien servidos y raciones espléndidas a precio calidad exquisita con ambiente familiar.Dispone también de carta variada de entrantes muy variados.Pedimos pulpo "a feira" (cocido al estilo gallego, con cachelos( patata gallega hervida con sal aceite y pimentón.Zamburiñas a la plancha, y berberecho al vapor.Calidad superior de la localidad Coruñesa. Pedí como no vino de la Ribeira Sacra (cuenca del sil de la época romana en la ribera entre Lugo y Orense de uva mencía tinto o blanco albariño. Buenos postres caseros para terminar como una porción de tarta milhojas casera del día.local con capacidad para 200 pax o más en interior y exterior protegido aparcamiento exterior amplio y gratuito.Buen servicio atento y servicial amable.Excelente comida de calidad e ignoro si hay de cenas el domingo .Muy recomendable cocina tradicional gallega y pescados y mariscos de Galicia,pan excelente también sin defecto alguno.Reservar primordial en fin de semana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
10,0
Hacia una temporada que no había ido por ahí pero compruebo que sigue teniendo el listón alto
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Fene

8,4
1341
Opiniones

O Emigrante

08/06/2025: Excelente servicio,variedad en comidas.agradable lugar.
31/05/2025: Buenos días!. Estoy comiendo en el Bar O Emigrante, en la senda costera que une la playa de Cabañas a Redes, provincia de A Coruña. El aperitivo que tomamos (gratis) con las cañas al entrar, ¡Espectacular!. Langostinos, 2 por cabeza, empanada y un súper salpicón de rape, ¡Si, he dicho rape! espectacular. Los tres nos preguntamos si podríamos comer... Si comimos: ensalada, el tomate sabía a tomate, croquetas de cecina, buenísimas y torreznos con patatas, muy ricos. Estoy encantado con el personal que nos atendió, gente agradable, eficiente y muy atenta. Se puede ir en coche, tiene aparcamiento. Se me olvidaba, los postres que pedimos muy buenos y el chupito, no parece un chupito es más una copa. Los precios normales. Mejor reservar, sobre todo en verano. Nota: para mi 10, iba con dos perritas y ningún problema. Siempre que vaya por la zona repetiré sin dudarlo. Un saludo. PD: mi esposa, después de pasar la censura, me dice que parezco del local. Yo vivo en A Coruña a 45 minutos en coche..
7,7
920
Opiniones

O Roiben

03/06/2025: Un buen lugar para hacer un alto en la etapa del Camino Inglés entre Ferrol y Pontedeume para reponer fuerzas. Buena atención.
28/05/2025: Se come bien, el servicio debe de ser más empático con los animales, yo ya no los llevo, pero voy. Dentro demasiado ruido, la terraza genial, el salpicón y chipirones de primera. Osea, dentro no voy, los perros ya no los llevo, ladran bastante, lo admito pero el ruido dentro es desagradable, para mí. También siempre está a tope. La camarera que estaba antes en Friends es de lo mejor, una profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad