Muy buen siito nos gustó mucho ambiente muy guapo.Contentos para repetir.Deseando volver para alguna celebración.
Muchas gracias!!!
Mayte G
.
28 Febrero 2025
🍽️ Mugaritz no es solo un restaurante, sino una verdadera obra de arte culinario. Cada plato es una sorpresa, y la presentación y el ambiente hacen que la cena sea inolvidable. El servicio es de primera categoría. ¡Uno de los mejores lugares en los que he estado!
Brenda S
.
09 Febrero 2025
Nuestra cena en Mugaritz fue memorable y única. ¡La ubicación y el lugar para cenar son un paraíso verde!
El servicio empezó un poco complicado, ya que estaban sirviendo y limpiando la mesa demasiado rápido, sin darnos la oportunidad de asimilar la comida ni la experiencia. Se movían mucho, bastante ruidosos y ansiosos, ¡haciéndonos sentir apurados! La somilier también carece de pasión y conocimiento sobre sus vinos, ¡y no encajaba con la decoración!
La comida era increíble, como nada que haya visto antes. ¡Me hubiera encantado tener más sabores, que sacudieran no sólo mis ojos sino también mi paladar! Como nada es convencional en este lugar, esperaba que los sabores y el servicio fueran tan arriesgados, salvajes e innovadores como el propio chef. Como este lugar es único, el chef debería llevar este concepto a lo más alto de su imaginación, ¡ya que en Mugaritz no existen reglas ni estándares!
Una experiencia que recomiendo mucho y revivo!!!
Mihaela Gheorghe
.
26 Diciembre 2024
Respondió a mis expectativas. Los platos (menú que habíamos reservado), muy buenos. El vino espectacular. El postre no lo probé pero era muy elaborado. El precio, por comparación, respondió a lo que habíamos previsto. Recomendable. Reserva.
Rafael IBAIBARRIAGA santisteban
.
06 Diciembre 2024
Vamos cada año para celebrar el cumpleaños
Es distinto, su menú singular, ambiente de 10.
Una experiencia gastronómica muy especial.
Vale la pena darse la oportunidad del disfrute en su máxima expresión.
A mi dame chueletones,pero vamos que no es crtica,se sabe donde se va y queria ver de cerca estas moderneces y circos del llantar,mas los gestos y poses de los comensales,bien una esperiencia mas
Jose Angel Jimenez
.
23 Noviembre 2024
Visitar Mugaritz es como adentrarse en un laboratorio de I+D y poder probar las obras de este equipo de creadores (liderados por Andoni Aduriz). De estas creaciones cabe destacar el mundo de los fermentados. Es increíble la maestría con la que dominan el mundo de los microorganismos y cómo transforman los ingredientes usando bacterias, hongos y levaduras. Ya no basta con transformar los alimentos con temperatura (cocción), aliños y salsas, o combinaciones de sabores (todo esto lo hacen con los ojos cerrados): aquí se trabaja con un nivel de dificultad gustativa superior.
Pero no solo se trabajan los alimentos sólidos: el maridaje sin alcohol es una absoluta obra de arte, al nivel (o superior) del menú de comida, con varias bebidas fermentadas (kombuchas, sake sin alcohol - fermentado con koji, etc).
Por último, cabe destacar la genialidad de la experiencia con la entrega de un pequeño diccionario en el que el comensal puede aportar su propias definiciones al vocabulario de la experiencia del comer y deleitarse con las mejores definiciones de comensales anteriores. Un "juego" para reflexionar, compartir y vivir.
********
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra visita una experiencia inolvidable, hicisteis que viajar 600km valiera realmente la pena. Gracias por dedicaros a esto.
Marina Falomir Archambault
.
12 Noviembre 2024
Un lugar espiritual muy especial donde experimentar la comida en este mejor restaurante número 81 del mundo... sin duda, una experiencia maravillosa para toda la vida.
Anton Schneider
.
08 Noviembre 2024
Entra aquí para experimentar el trabajo de un artista, alguien que tiene una opinión sobre la comida y lo que puede ser la experiencia de comer.
Este fue un viaje espectacular a la mente de un chef que quiere desafiar a sus clientes.
No es apto para cardíacos, pero vale la pena cada momento.
Naiara Paulos
.
28 Octubre 2024
Pasamos una velada fantástica.
Toda la cena es una experiencia cuidadosamente seleccionada y bien ejecutada.
El equipo anima a los clientes a sumergirse en el universo del restaurante proporcionándoles un folleto con un pequeño adobo de palabras (como ellos lo llaman) y definiciones, pidiéndoles que llenen algunas de ellas e iniciando un diálogo vivo con el restaurante.
La mayoría de los platos son buenos, algunos excepcionales y un par un poco sosos. Lo que impresiona es el enfoque moderno de la cocina, la visión detrás de la experimentación y la claridad de pensamiento detrás de la mayoría de las preparaciones.
El equipo fue fantástico, refrescante, comprometido y ayudó a ofrecer una gran cena.
Si bien esta no fue la mejor cena de nuestra vida, sin duda es una experiencia impresionante, definitivamente la recomendaríamos y nos encantaría volver para sorprendernos nuevamente.
Vittorio Sangiorgio
.
17 Octubre 2024