Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
El mayor motivo por el que vengo a este restaurante es Pam ( Pamela ), el primer día que nos atendió nos pareció una mujer amable y simpática, y a partir de ese día hasta el día de hoy y han pasado años se ha generado una bonita y cariñosa amistad. Sobre el restaurante estaría bien un poco más de variedad en comida vegetariana sobre todo en pastas.
Nos encantaba ir a elche y decidimos ir a la Zenia, mención especial a Pamela quien nos atendió según pone el ticket, (una chica alta moreno) muy concienciada con los niños y sobre todo con el autismo, hizo que desde que entramos y salimos nuestra velada en familia fuese genial. Muy atenta a pesar de estar el local completo. Gracias nos gustaría uno más cerca alicante, elche.. pero volveremos seguro.
La comida buenisima, el trato recibido excelente y Victor, el chico del atril de recepcion muy atento y amable..
Lo único que notamos es la falta de personal para agilizar el servicio con tsnto cliente en dias como hoy festivo..
Por el precio que tiene está muy bien mucha variedad de comida y postres y también tiene máquina de café en bebida mucha variedad refrescos, vinos, cervezas, zumos