Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
La comida estaba bien por el precio que era. De hecho me parecía un buffet barato para lo que hay hoy en día. La pizza de oreo estaba muy buena, y el resto de la comida aceptable. Lo bueno es que tienen parque para los niños y fácil acceso para personas discapacitadas
Muerde la Pasta de la Zenia, es un restaurante maravilloso, ideal para ir en familia, en pareja con amigos o solo. Todo muy limpio y muy buena la comida, es variada y abundante. Te atienden rápido a la entrada (aunque siempre está a tope). Los empleados son geniales, especialmente Pamela y Michael. A Pam, la conocemos allí desde que abrió la Pasta en el centro comercial, hace años,... vamos casi todos los fines de semana, sea invierno, otoño, verano o primavera. Pase lo que pase, no les falta nunca una sonrisa, tienen unas habilidades sociales con el cliente, espectacular. Es de agradecer que te traten con tanto cariño y respeto aún cuando están de trabajo a tope. Muchísimas gracias a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad.