Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Después de la reforma ha quedado muy chulo. La comida está muy buena y las pizzas las hacen bien, no como en otros que las dejan blancas, blandas y crudas y con el queso sin derretir.
Sería perfecto si no fuera por una persona de las que cobran, que siempre me tiene que dar algún problema, o no lee la aplicación, o no pilla el tiquet, o no se aplica alguna promo... Es muy desagradable. Con las demas nunca hay problemas. Con gente así, se pierden clientes.
PARQUE DE NIÑOS SIN ATENCIÓN. En el recinto de toboganes destinado a niños MENORES DE 10 años, mi hija, de 2, ha pasado miedo ya que los niños que había eran mayores de 10 años y empujaban, pisaban (con zapatos) y molestaban a los pequeños. Tras haberme quejado, todo ha seguido igual. Me parece nefasto