Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Excelente atención,y la comida está muy bien,nos encanta asistir a Muerde La Pasta,ya que tenemos niños pequeños y tienen la posibilidad de elegir en un menú varíado de gustos,como de alimentos .
Tras la reforma han cambiado la temática del local totalmente, a la comida le han subido un poco la calidad. Bastante variedad ( comida, bebidas y postres) para ser un bufet a buen precio.
Los cambios están muy bien. Comida rica como siempre y bebidas incluidas de primeras marcas. Personal amable y Javi que coordinaba mesas muy atento y simpático.
Hay muchos tipos de comida, tanto italiana como para los mas pequeños, como pizza de tomate y queso, como de chocolate. También hay para hacerse ensaladas si no quieres comer comida italiana aparte de una gran variedad de bebidas y postres, y esto con un muy buena atención al cliente ya que te dirigen hasta tu mesa y con una sonrisa. Hay un parque infantil inmenso