Muerde La Pasta - Xanadú en Arroyomolinos

6,5

Basado en 4.031 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

47
De 90
en Arroyomolinos
5
De 8
de cocina Italiana en Arroyomolinos

El restaurante

Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park". Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada. Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:30-16:30, 18:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy decepcionado con el Muerde la Pasta después de la reforma. No habíamos estado desde su remodelación y es una pena como está. Mobiliario de peor calidad, poca luz, ambiente muy frío y lo peor es que la comida también ha perdido calidad y cantidad. Fuimos por el parque infantil que hay, pero dudo q volvamos... Una pena como lo han dejado.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
6,0
Sómos clientes habituales mi pareja y yo, pero hoy hemos sido 7 personas y al cobrarnos tuvimos un problema, se nos olvidó pasar la aplicación y dijimos a la chica que nos lo anulará y volver a pagar, y nos lo negó. Creo que la chica era nueva, pero el trato no ha sido bueno. Ahora han perdido unos clientes, porque después de pagar ciento y pico. Fatal. La chica no vale, y el joven que estaba al lado tampoco, unos bordes
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
8,0
Muy mal servicio las bandejas vacías sin comida tendrían que haber previsto la afluencia de gente
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0
Hoy he estado por primera vez en Muérde la Pasta en el centro comercial Xanadú. La pasta y la pizza son perfectas, y las ensaladas también están excelentes. A mi pareja le gustaron mucho el zumo de manzana y el café. Recomiendo este lugar sin dudarlo, realmente merece el dinero que se paga. Gran variedad de comida y bebidas. He quedado encantada.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Siempre está lleno y no hay leche sin lactosa para el café. Todo es a base de maquinas. Espero que en algún momento piensen en eso
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
6,0
La comida han quitado cosas el helado no es el mismo de antes de postre también se ha quitado cosas
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Mucha cantidad de comida, menos calidad. Es bufet.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Noviembre 2025
8,0
Después de la reforma ha quedado muy chulo. La comida está muy buena y las pizzas las hacen bien, no como en otros que las dejan blancas, blandas y crudas y con el queso sin derretir. Sería perfecto si no fuera por una persona de las que cobran, que siempre me tiene que dar algún problema, o no lee la aplicación, o no pilla el tiquet, o no se aplica alguna promo... Es muy desagradable. Con las demas nunca hay problemas. Con gente así, se pierden clientes.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Entre semana se está muy bien y el menú es asequible, dentro de lo que es el establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy recomendable, todo genial 😁
Más comentarios
en TheFork
.
27 Agosto 2025
9,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad