Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
La comida no esta mal,pero la peque se lo pasa genial en el parque y la encantan los espaguetis. La nueva imagen la verdad es que le da un aire nuevo. Y parece más limpio y más espacioso.
La comida súper rica y el precio me sorprendió bastante. La atención excelente y el ambiente muy ameno. Los trabajadores son muy amables y volvería sin duda!
Hay muchos tipos de comida, tanto italiana como para los mas pequeños, como pizza de tomate y queso, como de chocolate. También hay para hacerse ensaladas si no quieres comer comida italiana aparte de una gran variedad de bebidas y postres, y esto con un muy buena atención al cliente ya que te dirigen hasta tu mesa y con una sonrisa. Hay un parque infantil inmenso