Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
No esperes encontrarte un restaurante con preparaciones sabrosas y producto de primera calidad. Como es habitual en estos locales tipo buffet, abunda la pasta, la pizza y las ensaladas. El pescado es difícil que lo encuentres y la carne tampoco si excluyes alitas, costillas y alguna cosilla mas. Postres simples y sin grandes variedades. Lo mejor, la máquina del helado que por lo que parece ya ha sido arreglada y la bebida aunque sea de máquina. La atención del personal lo mejor sin duda. Y como anécdota, podrás observar a ejemplares de la sociedad que formamos donde verás a especímenes comiéndose tres natillas de postre (como son gratis) o un plato a rebosar de pizza aunque luego no coman la mitad del plato.
Hemos ido en la noche de buffet express y aunque nos advirtieron que había menos cantidad, más que suficiente para alimentarse bien y el precio muy económico. Los baños vintage me encantan. Muy recomendable para toda la familia.