Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
El camarero Carlos a hecho que la experiencia en mi cumpleaños mejore al 100% con un agradable servicio y mucha amabilidad. Subirle el sueldo anda q se lo merece el hombre.
Te amamos Carlos
he estado varias veces en diferentes franquicias de muerde la pasta. Comida de poca calidad pero decente. este es el más grande que he estado y el parque también es inmenso, no obstante mis niños piensan que no es muy divertido (no sé si se están haciendo mayores o es que tiene pocos elementos divertidos). Resaltar la atención de Carlos, siempre atento, con una sonrisa, encantador con los niños.