Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Buffet de comida italiana en el que lo mejor a destacar son las porciones de pizza, todas las que probé estaban riquísimas, con la masa muy buena y esponjosa.
Como detalle a mejorar las instalaciones en sí, sobre todo los baños: no había papel ni higiénico ni de manos, dispensadores de jabón rotos o vacíos, secadores de manos estropeados...
El sitio y el personal es agradable, pero la comida deja que algo que desear. Algunas pastas están ricas pero otras algo insípidas. En cuando a la pizza la masa deja bastante que desear y me dejó una pesadez altísima el resto del día, probablemente debido a una mala fermentación, pero no están mal en general. Bebida y postre incluido aunque el café mejor saltárselo.
Los chicos que atendían las mesas un encanto y super serviciales, pendientes de vaciar las mesas de platos sucios todo el tiempo y solucionando todas las dudas, la comida iba saliendo muy muy lenta y había puestos en el buffet vacíos, tardaron mucho en reponer y la verdad es que había bastante personas, no entendimos la falta de previsión. Aún así al final muy poco a poco fueron sacando, La experiencia óptima.