Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Lugar ideal para no gastar mucho si quieres salir a comer. Pagas y tienes buffet libre, con bebida y postre incluido. Muy buen precio considerando todo. Buen servicio en general. La comida está muy bien, no sé puede pretender más. Recomendable.
El establecimiento está bastante bien, siempre y cuando no necesites acudir al servicio. Todas las tazas incompletas, los pestillos de seguridad inexistentes o rotos e incluso en el de minusválidos, cuya puerta tampoco dispone de pestillo ni nada por el estilo.
Muy buena sorpresa este buffet. La atención al llegar fue buena, el precio es mas que modico teniendo incluido además postres, bebidas y café. Las pastas son buenas, sobre todo las rellenas y los canelones. La pizza estaba muy rica también sobre todo la dulce que tomamos como postre. Las bandejas se rellenan bastante rápido cuando se gastan la verdad que no tuvimos problemas en ese sentido. Me parece una muy buena opción si te gusta probar varios platos distintos. Recomendable al 200%
No esperes lujos.Comida estilo italiano, sencilla pero bien preparada. Ensaladas variadas , pizza y pastas a tutiplén. Segundos platos muy digno. Buffet libre.